TXUBAY Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 me acabo de comprar la D300S y tengo el NCNX 2.0.1 y quiero abrir los archivos NEF y me dice que no se puede abrir el archivo NEF. ¿ a que se debe esto ? ¿ como lo puedo solucionar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Visita la página de Nikon y bájate la versión 2.2.4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Como te han comentado, actualízate a la última versión. Los archivos RAW (NEF) no tienen formato estandar, cada marca y dentro de la marca cada modelo tienen un formato distinto, es por lo que cuando sacan un modelo nuevo tienen que sacar una actualización del programa, para que pueda leer el formato del archivo de esa cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 ya esta ahora si los abre ¿ por que es esto ? ¿ que diferencia tienen estos archivos con los de la D200 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Los archivos RAW (NEF) no tienen formato estandar, cada marca y dentro de la marca cada modelo tienen un formato distinto, es por lo que cuando sacan un modelo nuevo tienen que sacar una actualización del programa, para que pueda leer el formato del archivo de esa cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 ok, entendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 mmmm pues yo me he descargado la que decis, pero me baja solamente una version de evaluacion, y si pongo el nº de serie (el que tengo del capture nx) me dice que no es valido. ¿podrias explicarme como hacerlo?? mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 De la versión 1 a la 2 no se puede actualizar. Sólo puedes actualizar con el mismo número de serie de la 2.0 a la 2.XXXXX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Vale muchas gracias. intentaré conseguir el nx2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.