Tepes Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Os dejo una foto, sacada en Noviembre en Barcelona: Modelo de la cámara: NIKON D60 Tiempo de exposición: 1/30 seg. Valor de apertura: 7,40 EV (f/13,0) Tasa de velocidad ISO: 200 Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Prioridad de apertura Longitud focal: 40,0 mm Era de cuando empezaba a sacar fotos con la reflex (tampoco hace mucho). Tengo una pregunta. Para sacar esa foto, con buena profundidad de campo, hubiera bastado con un f7 no? (incluso con menos también creo). Porque al estar lejos el objeto, no necesitaría tanta PDC. Estoy en lo cierto? De esta manera podría haber subido la velocidad, y disparar algo más cómodo. Son cosas que piensas ahora, pero que en el momento, por si las moscas, cierras el diafragma ante el desconocimiento. Bueno, como siempre, vosotros diréis. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Os dejo una foto, sacada en Noviembre en Barcelona: Modelo de la cámara: NIKON D60 Tiempo de exposición: 1/30 seg. Valor de apertura: 7,40 EV (f/13,0) Tasa de velocidad ISO: 200 Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Prioridad de apertura Longitud focal: 40,0 mm Era de cuando empezaba a sacar fotos con la reflex (tampoco hace mucho). Tengo una pregunta. Para sacar esa foto, con buena profundidad de campo, hubiera bastado con un f7 no? (incluso con menos también creo). Porque al estar lejos el objeto, no necesitaría tanta PDC. Estoy en lo cierto? De esta manera podría haber subido la velocidad, y disparar algo más cómodo. Son cosas que piensas ahora, pero que en el momento, por si las moscas, cierras el diafragma ante el desconocimiento. Bueno, como siempre, vosotros diréis. Saludos!! Me parece acertadísimo el desaturado que has hecho. Tienes mucho gusto para haberle dado este toque tan sutil, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Me parece acertadísimo el desaturado que has hecho. Tienes mucho gusto para haberle dado este toque tan sutil, enhorabuena. No había leido tú replica. Gracias por contestar. La verdad es que ciertamente el desaturado es tan solo un toquecito, para potenciar el color de la cabina, porque la estructura y el cielo ya tenían ese color "apagado", casi en B/N; solo lo he acentuado un poquito. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Creo que este es Teleferico que yo conozco.. A mi la composicion no me termina de convencer, yo hubiera "llenado" mas con la estructura del teleferico. Pero claro son gustos personales. Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Creo que este es Teleferico que yo conozco.. A mi la composicion no me termina de convencer, yo hubiera "llenado" mas con la estructura del teleferico. Pero claro son gustos personales. Saludos. Martin. Se agradece ver otros puntos de vista. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (Off Topic) Curiosidad. Tu nick es por aquel famoso Principe de Valaquia? Saludos. Martin. P.D: Soy curioso con los nicks.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 (Off Topic) Curiosidad. Tu nick es por aquel famoso Principe de Valaquia? Saludos. Martin. P.D: Soy curioso con los nicks.. Sí, pero no soy familiar ni nada parecido jeje. No se, un nombre como otro cualquiera. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Quizás echo en falta un poco de más negro, más contraste y tal vez un encuadre en el que los cables coincidieran con las esquinas de la fotografía. De esta manera espero que diga mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Sí, pero no soy familiar ni nada parecido jeje. No se, un nombre como otro cualquiera. Saludos!! Je Je je je! Buf me has dejado tranquilo, ya empezaba a ver tus fotos con sus respectivos empalamientos. No se podria decir que Tepes fuera un nombre cualquiera Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Quizás echo en falta un poco de más negro, más contraste y tal vez un encuadre en el que los cables coincidieran con las esquinas de la fotografía. De esta manera espero que diga mucho más. Probaré tocando un poco los niveles a ver que sale. Gracias por tus sugerencias. Je Je je je! Buf me has dejado tranquilo, ya empezaba a ver tus fotos con sus respectivos empalamientos. No se podria decir que Tepes fuera un nombre cualquiera Saludos. Martin. Bueno, cualquiera cualquiera, no es, eso claro está . Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.