Jump to content

Teleférico (Barcelona)


Tepes

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto, sacada en Noviembre en Barcelona:

 

dsca0104edit1280.jpg

 

Modelo de la cámara: NIKON D60

Tiempo de exposición: 1/30 seg.

Valor de apertura: 7,40 EV (f/13,0)

Tasa de velocidad ISO: 200

Modo de medida: Patrón

Programa de exposición: Prioridad de apertura

Longitud focal: 40,0 mm

 

Era de cuando empezaba a sacar fotos con la reflex (tampoco hace mucho). Tengo una pregunta. Para sacar esa foto, con buena profundidad de campo, hubiera bastado con un f7 no? (incluso con menos también creo). Porque al estar lejos el objeto, no necesitaría tanta PDC. Estoy en lo cierto? De esta manera podría haber subido la velocidad, y disparar algo más cómodo. Son cosas que piensas ahora, pero que en el momento, por si las moscas, cierras el diafragma ante el desconocimiento.

 

Bueno, como siempre, vosotros diréis.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto, sacada en Noviembre en Barcelona:

 

dsca0104edit1280.jpg

 

Modelo de la cámara: NIKON D60

Tiempo de exposición: 1/30 seg.

Valor de apertura: 7,40 EV (f/13,0)

Tasa de velocidad ISO: 200

Modo de medida: Patrón

Programa de exposición: Prioridad de apertura

Longitud focal: 40,0 mm

 

Era de cuando empezaba a sacar fotos con la reflex (tampoco hace mucho). Tengo una pregunta. Para sacar esa foto, con buena profundidad de campo, hubiera bastado con un f7 no? (incluso con menos también creo). Porque al estar lejos el objeto, no necesitaría tanta PDC. Estoy en lo cierto? De esta manera podría haber subido la velocidad, y disparar algo más cómodo. Son cosas que piensas ahora, pero que en el momento, por si las moscas, cierras el diafragma ante el desconocimiento.

 

Bueno, como siempre, vosotros diréis.

 

Saludos!!

 

Me parece acertadísimo el desaturado que has hecho. Tienes mucho gusto para haberle dado este toque tan sutil, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me parece acertadísimo el desaturado que has hecho. Tienes mucho gusto para haberle dado este toque tan sutil, enhorabuena.

 

No había leido tú replica. Gracias por contestar. La verdad es que ciertamente el desaturado es tan solo un toquecito, para potenciar el color de la cabina, porque la estructura y el cielo ya tenían ese color "apagado", casi en B/N; solo lo he acentuado un poquito.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es Teleferico que yo conozco..

 

A mi la composicion no me termina de convencer, yo hubiera "llenado" mas con la estructura del teleferico.

 

Pero claro son gustos personales.

 

Saludos.

 

Martin.

 

Se agradece ver otros puntos de vista.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero no soy familiar ni nada parecido :saludar: jeje. No se, un nombre como otro cualquiera.

 

Saludos!!

 

Je Je je je!

 

Buf me has dejado tranquilo, ya empezaba a ver tus fotos con sus respectivos empalamientos. :lol::P

 

No se podria decir que Tepes fuera un nombre cualquiera :D

 

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás echo en falta un poco de más negro, más contraste y tal vez un encuadre en el que los cables coincidieran con las esquinas de la fotografía. De esta manera espero que diga mucho más.

 

Probaré tocando un poco los niveles a ver que sale. Gracias por tus sugerencias.

 

 

Je Je je je!

 

Buf me has dejado tranquilo, ya empezaba a ver tus fotos con sus respectivos empalamientos. :lol::P

 

No se podria decir que Tepes fuera un nombre cualquiera :D

 

Saludos.

 

Martin.

 

Bueno, cualquiera cualquiera, no es, eso claro está :saludar:.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...