trompe Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola, Estoy pensando comprarme un 70-300Vr visto que todo el mundo habla muy bien de el. Necesito a ver si me podeis decir alguna tienda online para comprarlo y que ande sobre los 425€ y si es posible que tenga garantia. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues en Andorra. Saludos Alguna tienda en especial de confianza?? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Pues yo te recomiendo las que conozco de aquí en Las Palmas. Con garantía finicon tienes Maya tienda muy seria, para mi equivale a lo que es ECI en fotografía. Sin garantía finicon conozco dos tiendas más Duke, y Visanta. De estas dos yo prefiero Duke a Visanta, al menos hace unos años el servicio técnico de Visanta era muy lento. Pero para un objetivo que no suelen romperse salvo por caida, quizás mejor ir a por lo más barato. Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Aqui lo tienes por 387€ pedido a HK enviado por fedex , lo tendrias en 5 dias en casa http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-S-70-300mm-f-4...=item19baea1203 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Aqui lo tienes por 387€ pedido a HK enviado por fedex , lo tendrias en 5 dias en casa http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-S-70-300mm-f-4...=item19baea1203 Y esos 387€ súmale un 22% de Aduanas. Porque viniendo por FEDEX vas a pasar por caja sí o sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Y esos 387€ súmale un 22% de Aduanas. Porque viniendo por FEDEX vas a pasar por caja sí o sí. Yo he pedido 4 objetivos a HK y todos me han llegado por FEDEX y jamas he pagado aduanas. El ultimo fue hace 2 semanas.. Aunque no se si ahora habra cambiado la politica en Aduanas o Fedex, pero ya te digo, 4 objetivos, y los 4 sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo he pedido 4 objetivos a HK y todos me han llegado por FEDEX y jamas he pagado aduanas. El ultimo fue hace 2 semanas.. Aunque no se si ahora habra cambiado la politica en Aduanas o Fedex, pero ya te digo, 4 objetivos, y los 4 sin problemas Bueno, a posts recientes me remito... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=81701&hl= De todas formas, a mi en Alemania siempre me lo trincan. Sea FedEx, DHL, UPS, ... desde que me compré el 70-300VR, no hay paquete que no pase por aduanas :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues vaya, si, lei ese post, si al final resulta que sera lo general en cualquier envio desde HK, estamos joios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo te recomiendo mucho www.preciosdeandorra.com, garantia finicion buen trato rapidos. ... Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola compañero,un saludo,tienes www.preciosdeandorra.com,todo el mundo habla maravillas de ella y tiene garantia finicon. Un saludo Luisan Tambien digitaltoyshop,fotoboom,hay muchas,pero la primera es la mejor segun comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de ebay me echa para atras por el tema de que se ha puesto complicado lo de las aduanas. Ya os contare donde lo compro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo compro por ebay, y de momento no he tenido problemas de aduanas... pero siempre hay una primera vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 De todas formas si quieres garantia, de ebay olvidate, porque en todo caso tendras 1 año de garantia, pero "china", y te tocara mandar el objetivo hasta alli. Eso es algo a tener en cuenta, quizas te compensa pagar los 60-70€ mas, y comprar en Andorra, con garantia española finicon de 2 años minimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de ebay me echa para atras por el tema de que se ha puesto complicado lo de las aduanas. Ya os contare donde lo compro. Un saludo. Al menos en Duke, si te pillan en aduanas te devuelven el importe. Haz cuentas si merece la pena. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 La semana pasada le llego a un conocido mio el 70-300 VR de HK por Fedex y no le pararon en Aduanas... Yo que tu no me preocuparía mucho.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Y esos 387€ súmale un 22% de Aduanas. Porque viniendo por FEDEX vas a pasar por caja sí o sí. Hace 2 semanas me llegaron 2 paquetes sin recargo y hace mes y medio compre otro articulo y sin recargos por aduana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hace 2 semanas me llegaron 2 paquetes sin recargo y hace mes y medio compre otro articulo y sin recargos por aduana Pues mira tu que suerte... A mi me los han pillado todos. Tanto en Alemania como en España... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Señores, recordad, que ahora estamos en época de sacarle a los españoles todo lo que se pueda, para que paguemos la crisis que otros han provocado, así que seguramente se habrá dado instrucciones a los servicios de aduanas para que aprieten las revisiones, de hecho creo que a partir de ya pagan IVA los paquetes con un importe superior a 22 euros. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo compre el 70-300VR en Duke fotografía y todo perfecto. Pero es que los precios del chino... buff Me compré el 50mm 1.8 y por 96 euros, filtro incluido, encuentra tu algo más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Yo he comprado el mio la semana pasada en Tagore Andorra por 419+portes y con garantia Finicon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 En el mercadillo hay uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Si lo compras en HK vas a tener que pasar por aduana (Yo acabo de pasar). Yo lo pillaría en preciosdeandorra que tiene buenos precios. Creo que lo tienes a 429€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas