Jump to content

Donde comprar el 70-300 vr baratito

trompe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo te recomiendo las que conozco de aquí en Las Palmas.

Con garantía finicon tienes Maya tienda muy seria, para mi equivale a lo que es ECI en fotografía.

Sin garantía finicon conozco dos tiendas más Duke, y Visanta. De estas dos yo prefiero Duke a Visanta, al menos hace unos años el servicio técnico de Visanta era muy lento. Pero para un objetivo que no suelen romperse salvo por caida, quizás mejor ir a por lo más barato.

Un saludo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esos 387€ súmale un 22% de Aduanas. Porque viniendo por FEDEX vas a pasar por caja sí o sí.

Yo he pedido 4 objetivos a HK y todos me han llegado por FEDEX y jamas he pagado aduanas.

El ultimo fue hace 2 semanas..

Aunque no se si ahora habra cambiado la politica en Aduanas o Fedex, pero ya te digo, 4 objetivos, y los 4 sin problemas :P

Enlace al comentario

Yo he pedido 4 objetivos a HK y todos me han llegado por FEDEX y jamas he pagado aduanas.

El ultimo fue hace 2 semanas..

Aunque no se si ahora habra cambiado la politica en Aduanas o Fedex, pero ya te digo, 4 objetivos, y los 4 sin problemas :P

Bueno, a posts recientes me remito... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=81701&hl=

De todas formas, a mi en Alemania siempre me lo trincan. Sea FedEx, DHL, UPS, ... desde que me compré el 70-300VR, no hay paquete que no pase por aduanas :-(

Enlace al comentario

De todas formas si quieres garantia, de ebay olvidate, porque en todo caso tendras 1 año de garantia, pero "china", y te tocara mandar el objetivo hasta alli.

Eso es algo a tener en cuenta, quizas te compensa pagar los 60-70€ mas, y comprar en Andorra, con garantia española finicon de 2 años minimo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que lo de ebay me echa para atras por el tema de que se ha puesto complicado lo de las aduanas.

Ya os contare donde lo compro.

Un saludo.

Al menos en Duke, si te pillan en aduanas te devuelven el importe. Haz cuentas si merece la pena.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Señores, recordad, que ahora estamos en época de sacarle a los españoles todo lo que se pueda, para que paguemos la crisis que otros han provocado, así que seguramente se habrá dado instrucciones a los servicios de aduanas para que aprieten las revisiones, de hecho creo que a partir de ya pagan IVA los paquetes con un importe superior a 22 euros.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario