DUCH74 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, despues de tres semanas esperando, me han llegado por fin los RF602, la cuestion es, haciendo unas pruebas los flases saltan perfectamente cuando disparo la camara con el emisor en la zapata, aun desconozco que tal sincronizan ya que han sido pruebas de bulla. pero al montar un receptor sobre la camara y dos flashes y utilizar el emisor como mando a distancia la camara no dispara siempre. ¿pueden ser fallos por las pilas del receptor que he puesto sobre la camara? ¿mala orientacion? por cierto, si sincroniza bien y soluciono este preoblema con el disparador, se pueden hacer maravillas. Para hacer pruebas me hare un par de autorretratos, jejejeje. que ya estoy harto de hacerle fotos a amigas, hermanos y hermanas y sobrinos y no salir yo nunca. jajajajajjaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 pues ahora si que necesito ayuda, pues los RF602, funcionan bien como disparadores de flash, es decir, si disparo la camara con su emisor puesto y dos receptores en los flashes, pyes bien 1/125 f5.6 fotos bien exuestas etc, pero si por el contrario coloco un receptor en la camara y los dos flashes y uso el emisor cmo mando a distancia, enfoca bien, dispara la camara y los flashes, peero el resultado, "SORRESA" to negro, mu negro, demasiado negro diria yo. alguien me da una exlicacion o consejo o algo? ¿tengo un mando a distancia y unos disparadores RF de flash? o como por el contrario yo pensaba ¿tengo ambos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 pues ahora si que necesito ayuda, pues los RF602, funcionan bien como disparadores de flash, es decir, si disparo la camara con su emisor puesto y dos receptores en los flashes, pyes bien 1/125 f5.6 fotos bien exuestas etc, pero si por el contrario coloco un receptor en la camara y los dos flashes y uso el emisor cmo mando a distancia, enfoca bien, dispara la camara y los flashes, peero el resultado, "SORRESA" to negro, mu negro, demasiado negro diria yo. alguien me da una exlicacion o consejo o algo? ¿tengo un mando a distancia y unos disparadores RF de flash? o como por el contrario yo pensaba ¿tengo ambos? Vamos a ver si lo aclaramos. He hecho la prueba: Un receptor montado en la zapata (con el cable sincro) de la cámara y el disparador como mando a distancia (sin flashes) todo perfecto la cámara enfoca y dispara, la exposición en función de lo que marque el fotómetro. Si a la configuración anteriór le montamos un flash en el receptor de la cámara, vuelve a pasar lo mismo, es decir la cámara enfoca, dispara y también se dispara el flash, pero me da la impresión que la luz del flash no afecta a la toma, es decir no está sincronizada. Conclusión, la función de mando a distancia con el disparador y un receptor es eso, y no se pueden utilizar flashes a la vez. Hay otra solución pero implica tener otro disparador, yo cero que si montamos el disparador y el receptor/es de forma normal y luego ponemos otro receptor en el disparador de la cámara(mediante el cable) y usando otro disparador seguramente se sincronice todo. A falta de alguien que los tenga mas experimentados, me da la impresión que es como digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Ten en cuenta que 1/125 son 0,008 segundos; con lo que obturador y flash tienen que sincronizar exactamente en esa pequeña fracción de segundo. Seguramente esos disparadores no den para tanto (por algo los pocket wizards cuestan lo que cuestan), pero tampoco tiene mayor importancia; míralo por el lado bueno, por lo que cuestan tienes la opción de controlar tanto flashes como la propia cámara, aunque no las dos cosas a la vez (lo mismo con velocidades de obturación más lentas sí que consigues que quede equilibrado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 es una lastima pero bueno, puedo usarlo como disparador de la camara montando el sb900 como maestro y el metz exclavo, tendria la misma funcion pero con la pega de un flash sobre la camara. espero que como uso normal, es decir como disarador de los flashes no me de tantas pegas, ya que los quiero sobre todo para skate y ahi la sincronizacion es importante, or eso los he comprado ya que dicen que el CLS no rinde muy bien a la luz del dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Vamos a ver si lo aclaramos. He hecho la prueba: Un receptor montado en la zapata (con el cable sincro) de la cámara y el disparador como mando a distancia (sin flashes) todo perfecto la cámara enfoca y dispara, la exposición en función de lo que marque el fotómetro. Si a la configuración anteriór le montamos un flash en el receptor de la cámara, vuelve a pasar lo mismo, es decir la cámara enfoca, dispara y también se dispara el flash, pero me da la impresión que la luz del flash no afecta a la toma, es decir no está sincronizada. Conclusión, la función de mando a distancia con el disparador y un receptor es eso, y no se pueden utilizar flashes a la vez. Hay otra solución pero implica tener otro disparador, yo cero que si montamos el disparador y el receptor/es de forma normal y luego ponemos otro receptor en el disparador de la cámara(mediante el cable) y usando otro disparador seguramente se sincronice todo. A falta de alguien que los tenga mas experimentados, me da la impresión que es como digo. Saludos. menudo follon que tendriamos que montar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 menudo follon que tendriamos que montar, no? Bueno según se mire, solo hay que añadir un receptor con el cabel a la conexión del disparador por cable de la cámara y tener un disparador más, no es tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bueno según se mire, solo hay que añadir un receptor con el cabel a la conexión del disparador por cable de la cámara y tener un disparador más, no es tanto. bueno, creo que la funcion principal para q los compre la cumplen bien y encima me encuentro que tengo un disparador remoto por radiofrecuencia con un alance de 100m segun dicen. no le pidamos mas, si hay q usar un disparador remoto con los flashes conectados a los yongnuo pues le compramos un disparador remoto aunq creo q incluso esta opcion es mas cara q comprar otro kit d emisor recetor u otro emisor solo para dispararlo. si tienes algun conocido que los tenga tambien por tu zona podriais probar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 hola a todos yo estoy esperando un par de flashes y lo rf-602,ya llevan unos 14 dias y no me han llegado,cuando lleguen hare esas pruebas haber si ami me funciona saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.