victorcm Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Este tipo de foto me encanta, me gusta el carácter subrealista que conseguiste, buen encuadre, buen contraste y muy buen colorido, de revista vamos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta el procesado que le has hecho, está en su punto justo de cocción, pero lo que no me gusta es la foto, a ver... la moto está bien, pero el fondo despista un mogollón, quizás lo hubiera desenfocado. Por el procesado... un diez. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Por fotos como la tuya es por lo que me encanta el hdr. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy bonita, si señor!!! se nota que es un HDR pero a la vez te ha quedado muy natural. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Me gusta el procesado que le has hecho, está en su punto justo de cocción, pero lo que no me gusta es la foto, a ver... la moto está bien, pero el fondo despista un mogollón, quizás lo hubiera desenfocado. Por el procesado... un diez. Salu2, +1 Yo quizás recortaría por arriba y si fuera posible desenfocaría lo que no es la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, teneis razón la parte derecha de detras de la moto despista un poco, trataré de hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, un buen trabajo, la veo equilibrada, bien ejecutada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.