Bilbo Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Para saber si os pasa o no. Tonterias de las que uno se da cuenta y no sabe si es normal ... lo mismo son paranoias. Tengo la seleccion hecha de punto unico y luz de auto ayuda. ... dicha luz solo sale cuando el punto central del visor esta seleccionado para enfocar ... osease en todo el medio ... ... si desplazas ese punto hacia algun lado la luz no sale ... solo sale la luz en el central ... curioso curioso Es en la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Si, a mi tambien me pasa, y la primera vez que me ocurrio, pensé que me habia cargao la cámara ya... luego recorde que con la D60 tambien me habia pasado... curiosidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Probaré, pero tengo en la mente que la luz AF no luce si el punto de enfoque seleccionado no lo ilumina al darle sobra el objetivo, que vienen a ser los de abajo y de la izquierda. Los japos habran aplicado el dicho "total, lucir pa na... pa eso no luzco". ... Pues resulta que lo he probado y es verdad. Pues eso no me parace apropiado. Yo creo que debería encenderse si no siempre al menos con los que si reciben la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 En ninguna enciende cuando el punto no es el central, tambien se desactiva con algunos objetivos, cuando colocamos un flash Nikon sobre la zapata o cuando seleccionamos el AF-C, incluso después de encender repetidamente y hasta que enfríe la bombilla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 hola que curioso el asunto yo estaba mosca porque con la camara en auto me salia la luz y con la camara en manual no y resulta que es por esto !!! claro que raramente enfoco en el punto central Tambien pasa con los flases que tienen las luces rojas de ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Que curioso, no me habia fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Yo desde el primer dia desactivé dicha luz, en AF-C no sirve para nada, igualmente cuando uso, uso la del flash, pero es coherente, la luz está focalizada al centro de la imagen (para que tenga potencia suficiente tiene que estar orientada con un angulo pequeño), de ahí que solo sirva con el punto central. Al menos es mi teoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Si, a mi tambien me pasa, y la primera vez que me ocurrio, pensé que me habia cargao la cámara ya... luego recorde que con la D60 tambien me habia pasado... curiosidades... Gracias. Bueno, consuela saber que no estas solo en el mundo, jejeje Un saludo. Probaré, pero tengo en la mente que la luz AF no luce si el punto de enfoque seleccionado no lo ilumina al darle sobra el objetivo, que vienen a ser los de abajo y de la izquierda.Los japos habran aplicado el dicho "total, lucir pa na... pa eso no luzco". ... Pues resulta que lo he probado y es verdad. Pues eso no me parace apropiado. Yo creo que debería encenderse si no siempre al menos con los que si reciben la luz. Gracias. Anda que si los asiaticos se estan volviendo vagetes ... joe lo que ha cambiado el mundo Un saludo En ninguna enciende cuando el punto no es el central, tambien se desactiva con algunos objetivos, cuando colocamos un flash Nikon sobre la zapata o cuando seleccionamos el AF-C, incluso después de encender repetidamente y hasta que enfríe la bombilla. saludos Gracias. Fijate tu que ... la verdad es que no he tenido tiempo ... pero es algo que no he probado, mas bien no se me habia pasado nunca por la cabeza lo de probarlo en la D300 o en la D40X. Curioso curioso Lo del flash ya sabia porque por decirlo de alguna manera ... desactiva la luz de la camara y hace valer la suya. Un saludo. hola que curioso el asunto yo estaba mosca porque con la camara en auto me salia la luz y con la camara en manual no y resulta que es por esto !!! claro que raramente enfoco en el punto central Tambien pasa con los flases que tienen las luces rojas de ayuda un saludo Gracias. Mira tu lo que se aprende de un dia poco lucido. :) Un saludo. Que curioso, no me habia fijado. Gracias. Cada dia se aprende algo nuevo ... util o no ... pero se aprende. Un saludo. Yo desde el primer dia desactivé dicha luz, en AF-C no sirve para nada, igualmente cuando uso, uso la del flash, pero es coherente, la luz está focalizada al centro de la imagen (para que tenga potencia suficiente tiene que estar orientada con un angulo pequeño), de ahí que solo sirva con el punto central.Al menos es mi teoria. Gracias. Hombre para nada, para nada, si que tiene su utilidad y te salva en determinados momentos. Esa logica que has explicado .. curiosamente la aplique ... pero como hoy en dia la logica sirve para poco ... pues ... Un saludo. Estaba probando el AF-A para ver que tal ... porque suelo tirar con AF-S y Punto Unico ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Gracias. Hoy dormire mejor que ayer .... es broma. El manual lo lei ... pero me dejo igual que cuando volvi a releerlo. No se si sera problema de entendederas o de que lo traducen como les da ... o simplemente ganas de dejar a la gente a medio entender. Menos mal que todos los apartados del manual no son iguales ... pero hay algunos que se las traen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias. Hoy dormire mejor que ayer .... es broma. El manual lo lei ... pero me dejo igual que cuando volvi a releerlo. No se si sera problema de entendederas o de que lo traducen como les da ... o simplemente ganas de dejar a la gente a medio entender. Menos mal que todos los apartados del manual no son iguales ... pero hay algunos que se las traen. Un saludo. Tienes mas razon que un santo, ni leyendolo tres veces seguidas acabas de cogerle el sentido UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Todavia estoy descifrando lo que quiere decir el manual ... jajaja De aqui a descifrar codigos ocultos ....jajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.