Jump to content

raya en el visor

pifatore

Publicaciones recomendadas

En línea recta perpendicular a la horizontal, podría ser el pequeño filamento que alimenta el sensor para que se ilumine el punto de enfoque.

Gracias por responder tan rápido.

Si algún poseedor de esta cámara me lo pudiera verificar os lo agradecería.

Acabo de ver más cosas raras. La bolsita de plástico del cable usb viene rota (¿?).

Y acabo de verificar el número de disparos de la cámara con preview extractor y ps y me da 713. ¿Cómo es ésto posible?

Me da que me la están intentando meter estos de pc city.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy, eso de los 713 disparos no me huele nada bien eh...

Cuando compras un coche te lo dan con unos pocos kilometros, pero con 713 disparos que te vendan una cámara desde luego es que ha sido usada. Yo reclamaría hoy mismo.

En cuanto a lo de la raya y viendo la venta, podría ser que alguien la devolviese por ese fallo y te la han vendido como nueva.

Lo dicho, reclama, y si es hoy mismo mucho mejor, que cuanto más pase el tiempo más escusas te pueden poner como "ha sido usted el que ha hecho esas fotos" o " nosotros se la vendimos en perfectas condiciones".

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Sin lugar a duda, te la quieren clavar.

Reclama ya, porque sea que tiene esos disparos o no, a mi no me suena nada eso de la raya vertical. Pensando podría ser incluso el liquido del cristal del visor que este partido, habria que verlo...

Pero si no estas conforme con tu compra...ya sabes, el consumidor siempre tiene la razon....

Cambiala ya.

Enlace al comentario

Sin lugar a duda, te la quieren clavar.

Reclama ya, porque sea que tiene esos disparos o no, a mi no me suena nada eso de la raya vertical. Pensando podría ser incluso el liquido del cristal del visor que este partido, habria que verlo...

Pero si no estas conforme con tu compra...ya sabes, el consumidor siempre tiene la razon....

Cambiala ya.

Tu visor tiene un líquido?

Francisco

Enlace al comentario

Tema solucionado. Devolución del dinero y listo. Pero la sensación que me queda no es nada buena; ni una explicación ni una disculpa...no creo q vuelva por allí.

Gracias foro, y un saludo.

http://www.flickr.com/photos/pifatore/

¡Menudos bandidos!, parece que no se dan cuenta en la ilusion y el desembolso que hace la gente para tener estas cámaras. No se puede generalizar, pero en determinadas franquicias, el servicio es pésimo. O no saben de lo que les preguntas o te tratan como si fueses tonto.

Saludos y más suerte para la próxima :)

Enlace al comentario

Tu visor tiene un líquido?

Francisco

No lo se. No se como se sobreimpresan y se activan los puntos de enfoque en el cristal. Supongo que sera de cristal liquido, que con un microcircuito se activa la opcion que eligas. Sinceramente no lo se, pero al decir el compañero que tenia una raya, pense que era un 'pelo' del cristal (cristal con una microrotura), y dejaba ver el liquido.

No se si me he explicado.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Menudos bandidos!, parece que no se dan cuenta en la ilusion y el desembolso que hace la gente para tener estas cámaras. No se puede generalizar, pero en determinadas franquicias, el servicio es pésimo. O no saben de lo que les preguntas o te tratan como si fueses tonto.

Saludos y más suerte para la próxima :superman:

¿Que no se dan cuenta? jeje. No lo sé, lo que está claro es que les importa un pijo. Si cuela cuela. A mi me queda claro que no se trata de un error, porque los dependientes no se molestaron ni lo más mínimo en explicarse. Me dijeron tímidamente que tenían otra unidad y que si quería me la comprobaban ( cuando la compré hacía 2 horas tenían 4 y ahora sólo les quedaba una más --o habían vendido 3 nikon d5000 en dos horas batiendo records o estaban dispuestos a darme la buena-) . Por supuesto me negué y me largué con mi dinero a otra parte.

Yo no sé que sucede con algunas tiendas, pero es que no es la primera vez que intentan colarmela, esto parece la ley de la jungla. Anteriormente, en un mediamarket tuve que devolver una 1000d que venía sin goma del ocular y otra unidad más con un backfocus de los buenos. Al final me tuve q ir a comprar al corte inglés....y por supuesto, por ahora contento.

Bueno, aquí están mis penas!!

Gracias por ayudar y un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pregunta de ignorante, ¿que es "backfocus"?.

Me imagino que será algo como que no enfoca bien o enfoca a la lejanía, ¿qué me decis?.

Saludos y gracias!

En líneas generales backfocus o frontfocus es cuando al enfocar, la cámara cree que ha enfocado en el punto correcto (el punto de enfoque seleccionado), sin embargo el foco se encuentra un poco antes (backfocus) o un poco después (frontfocues) del punto donde debería estar el foco.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...