pifatore Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy buenas. Acabo de comprar una d5000 y veo q, al encenderla aparece una raya en el visor que va desde el centro de la parte de arriba hasta el punto central del visor. ¿Eso es normal? Por favor, si alguien lo sabe que contexte lo más pronto posible. Al apagarla, desaparece. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 En línea recta perpendicular a la horizontal, podría ser el pequeño filamento que alimenta el sensor para que se ilumine el punto de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pifatore Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 En línea recta perpendicular a la horizontal, podría ser el pequeño filamento que alimenta el sensor para que se ilumine el punto de enfoque. Gracias por responder tan rápido. Si algún poseedor de esta cámara me lo pudiera verificar os lo agradecería. Acabo de ver más cosas raras. La bolsita de plástico del cable usb viene rota (¿?). Y acabo de verificar el número de disparos de la cámara con preview extractor y ps y me da 713. ¿Cómo es ésto posible? Me da que me la están intentando meter estos de pc city. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Uy uy uy, eso de los 713 disparos no me huele nada bien eh... Cuando compras un coche te lo dan con unos pocos kilometros, pero con 713 disparos que te vendan una cámara desde luego es que ha sido usada. Yo reclamaría hoy mismo. En cuanto a lo de la raya y viendo la venta, podría ser que alguien la devolviese por ese fallo y te la han vendido como nueva. Lo dicho, reclama, y si es hoy mismo mucho mejor, que cuanto más pase el tiempo más escusas te pueden poner como "ha sido usted el que ha hecho esas fotos" o " nosotros se la vendimos en perfectas condiciones". Saludos y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pifatore Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 ESto es increíble. Ahora mismo me voy para allá. Me van a oir. Ya os contaré. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Sin lugar a duda, te la quieren clavar. Reclama ya, porque sea que tiene esos disparos o no, a mi no me suena nada eso de la raya vertical. Pensando podría ser incluso el liquido del cristal del visor que este partido, habria que verlo... Pero si no estas conforme con tu compra...ya sabes, el consumidor siempre tiene la razon.... Cambiala ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Lo de la rayita, si es a la que me refiero, ya está bastante documentado en otros temas y está en todas las cámaras, pero por el resto, si que parece producto de una devolución. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pifatore Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Tema solucionado. Devolución del dinero y listo. Pero la sensación que me queda no es nada buena; ni una explicación ni una disculpa...no creo q vuelva por allí. Gracias foro, y un saludo. http://www.flickr.com/photos/pifatore/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Joder...!!! esa rayita la tengo yo tambien. Se ve muy muy fina, pero esta. Tiene la pinta de lo que decia el mblancove, da la sensacion de ser la alimentacion del sensor!!! De todas manras enhorabuena por que te hayan devuelto el dinero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Sin lugar a duda, te la quieren clavar. Reclama ya, porque sea que tiene esos disparos o no, a mi no me suena nada eso de la raya vertical. Pensando podría ser incluso el liquido del cristal del visor que este partido, habria que verlo... Pero si no estas conforme con tu compra...ya sabes, el consumidor siempre tiene la razon.... Cambiala ya. Tu visor tiene un líquido? Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Tema solucionado. Devolución del dinero y listo. Pero la sensación que me queda no es nada buena; ni una explicación ni una disculpa...no creo q vuelva por allí. Gracias foro, y un saludo. http://www.flickr.com/photos/pifatore/ ¡Menudos bandidos!, parece que no se dan cuenta en la ilusion y el desembolso que hace la gente para tener estas cámaras. No se puede generalizar, pero en determinadas franquicias, el servicio es pésimo. O no saben de lo que les preguntas o te tratan como si fueses tonto. Saludos y más suerte para la próxima :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Tu visor tiene un líquido? Francisco No lo se. No se como se sobreimpresan y se activan los puntos de enfoque en el cristal. Supongo que sera de cristal liquido, que con un microcircuito se activa la opcion que eligas. Sinceramente no lo se, pero al decir el compañero que tenia una raya, pense que era un 'pelo' del cristal (cristal con una microrotura), y dejaba ver el liquido. No se si me he explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pifatore Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 ¡Menudos bandidos!, parece que no se dan cuenta en la ilusion y el desembolso que hace la gente para tener estas cámaras. No se puede generalizar, pero en determinadas franquicias, el servicio es pésimo. O no saben de lo que les preguntas o te tratan como si fueses tonto. Saludos y más suerte para la próxima ¿Que no se dan cuenta? jeje. No lo sé, lo que está claro es que les importa un pijo. Si cuela cuela. A mi me queda claro que no se trata de un error, porque los dependientes no se molestaron ni lo más mínimo en explicarse. Me dijeron tímidamente que tenían otra unidad y que si quería me la comprobaban ( cuando la compré hacía 2 horas tenían 4 y ahora sólo les quedaba una más --o habían vendido 3 nikon d5000 en dos horas batiendo records o estaban dispuestos a darme la buena-) . Por supuesto me negué y me largué con mi dinero a otra parte. Yo no sé que sucede con algunas tiendas, pero es que no es la primera vez que intentan colarmela, esto parece la ley de la jungla. Anteriormente, en un mediamarket tuve que devolver una 1000d que venía sin goma del ocular y otra unidad más con un backfocus de los buenos. Al final me tuve q ir a comprar al corte inglés....y por supuesto, por ahora contento. Bueno, aquí están mis penas!! Gracias por ayudar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fegome Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola pifatore, las rayas en el visor son normales, es por donde alimenta la camara los puntos de enfoque, en la pagina 6 del manual lo explica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 y otra unidad más con un backfocus de los buenos. Pregunta de ignorante, ¿que es "backfocus"?. Me imagino que será algo como que no enfoca bien o enfoca a la lejanía, ¿qué me decis?. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pregunta de ignorante, ¿que es "backfocus"?. Me imagino que será algo como que no enfoca bien o enfoca a la lejanía, ¿qué me decis?. Saludos y gracias! En líneas generales backfocus o frontfocus es cuando al enfocar, la cámara cree que ha enfocado en el punto correcto (el punto de enfoque seleccionado), sin embargo el foco se encuentra un poco antes (backfocus) o un poco después (frontfocues) del punto donde debería estar el foco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.