sesuos Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Ahí va una foto de un rabino en plena oración en el cementerio judio de Praga. A ver si os gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Pues me gusta, misteriosa con el rabino escondido", el fondo caotico de tumbas bien desenfocado, esta chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triton Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola, Quizas me gustaría el sujeto un poco más descentrado. El tratamiento en blanco y negro me parece correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Buenas, Buen momento captado, pena que no verla mas grande. Saludos camposantos Shalom. Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola yo veo una buena fotografia valoro el momento,de la captacion de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raksalassaya Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Un gran momento captado, si te pillan te apalean Puedes poner los exif por favor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 El robado es muy bueno, lástima que no se le vea la cara y la sobreexposición del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me encanta, solo hecho de menos verle la cara al rabino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tedeco Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Ahí va una foto de un rabino en plena oración en el cementerio judio de Praga. A ver si os gusta. Un saludo Muy oportuna. Esta vestimenta la emplean algunos rabinos y todos los ultraortodoxos, que no les gusta para nada las fotos, si te llega a ver apuntando con la cámara, igual sales a patas, je,je,je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Lástima que no se le vea la cara. Pero la fotografía es muy buena. Y muy acertado el colorido que le has dado. Si se le llega a ver la expresión del rostro sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 buena toma! aunque se sabe q esta haciendo, da como un aire misterioso q no se vea toda la persona. para mi es una autentica lastima q no este toda en color o toda en byn, estos procesados intermedios no me acaban de convencer. pero entiendo q es una cuestion de gustos. saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena foto si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buena foto, a mi me gusta que no se vea la cara, la hace más impersonal, le da un toque y destaca el sombrero característico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Ahí va una foto de un rabino en plena oración en el cementerio judio de Praga. A ver si os gusta. Un saludo Aunque no soy muy partidario de manipulaciones, ese único detalle de la mano en color, no desmerece la fotografía en absoluto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Me encanta, cuando estuve allí me fue imposible hacer ningún robado a los judios ortodoxos que habia por allí, una pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la toma. Me gustaría que la pusieras un poco más grande para ver mejor los detalles. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me parece my buena y sugiere muy bien el sentimiento que ponen los judios cuando están en las sinagogas y cementerios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me gusta, lo del detalle en color no me vuelve loco, pero eso ya es cuestión de gustos, por lo demás buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas