Vicor Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola a todos. Aquí os dejo un HDR procesado con Photomatix a partir de 5 RAWs. Está tomada al atardecer junto al pantano de Puente Nuevo en la Sierra de Córdoba. Espero que os guste y toda crítica, buena y mala, será bien recibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgboyero Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me encantan los tonos, y a mi entender el encuadre está perfecto dándole importancia a ese cielo tan bonito. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 (editado) Ni halos, ni exceso de ruido. Me gusta, sí señor. Saludos Editado 24 de Marzo de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Muy sútil la imagen, me gusta su colores y composición, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola Vicor: buena foto. Con el HDR has conseguido una foto equilibrada en cuanto al cromatismo. Composición y encuadre: coincido con los otros. ¿Qué tipo de central es? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos!! Gracias por los comentarios, y bueno, me alegro de que os haya gustado la foto. Ese 35 1.8 me está dando muchas alegrías desde que lo compré. En cuanto a la pregunta de Ibax, pues es una central térmica y lleva allí desde que recuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pedazo de foto, si señor. A priori, seguramente el paraje no tenga un especial interés, ya que es un espacio mas bien vació; pero he hay, que llega un señor con su cámara y decide que merece una oportunidad. El resultado....... Excelente, Los colores perfectos, y la profundidad de campo.......profunda no se me ocurre otro apelativo mejor. En cuanto al HDR, ha logrado lo que se supone que ha de lograr, una gama cromática, y sobre todo de luces espectacular, el dinamismo es extraordinario. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues dicho lo dicho, poco hay que agregar, sobre todo porque estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros. Eso sí, agregar que aunque el paisaje sea simple y la foto una buena foto, hay que darse cuenta de lo que estropea ese maravilloso paisaje la central (aunque también sea cierto que si queremos energía... hay que pagar el precio). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues muchas gracias por los comentarios. Solo puedo decir que en el poco tiempo que llevo aprendiendo a hacer fotos (apenas seis meses), esta afición cada día me engancha más y vuestras opiniones motivan mucho, al igual que las malas en las fotos no tan buenas nos permiten seguir aprendiendo y conseguir que nuestras fotos mejoren. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenista Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Conozco el lugar, soy de Córdoba, y francamente con el tratamiento que le has dado, no parece el mismo sitio, parece otra cosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Conozco el lugar, soy de Córdoba, y francamente con el tratamiento que le has dado, no parece el mismo sitio, parece otra cosa. Enhorabuena. Hola tenista. Si tiras por la carretera que pasado el Vacar tira para Villaviciosa, en las horas de la tarde, y ahora con las últimas lluvias, aquello se ha quedado muy bonito. La parte más fea el la que baja directamente a la Central. Está la sierra de dulce, y en poco tiempo estará aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (editado) Vaya foto!!! Super distinto a como lo conozco. Hace muchos q no voy por allí, pero recuerdo q es una zona muy bonita, sobre toda del Embalse hacia abajo. Me encanta, q suavidad de colores y esa profundidad. Chapó !!! Eres de por alli? Villaviciosa, Espiel, etc ? Quien no conozca la zona, explico. Esta Central Térmica, llamada de Puente Nuevo por su Embalse, lleva muchísimos años y está en Sierra Morena a unos 48 kms de Córdoba, carretera hacia Badajoz. Esta a orillas del río Guadiato. Saludos. Editado 25 de Marzo de 2010 por Duncan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Vaya foto!!! Super distinto a como lo conozco. Hace muchos q no voy por allí, pero recuerdo q es una zona muy bonita, sobre toda del Embalse hacia abajo. Me encanta, q suavidad de colores y esa profundidad. Chapó !!! Eres de por alli? Villaviciosa, Espiel, etc ? Quien no conozca la zona, explico. Esta Central Térmica, llamada de Puente Nuevo por su Embalse, lleva muchísimos años y está en Sierra Morena a unos 48 kms de Córdoba, carretera hacia Badajoz. Esta a orillas del río Guadiato. Saludos. Que tal Duncan!! Pues no, soy de Córdoba capital. Pero he veraneado mucho por la zona. Suscribo tus palabras de que la zona merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Que tal Duncan!! Pues no, soy de Córdoba capital. Pero he veraneado mucho por la zona. Suscribo tus palabras de que la zona merece la pena. Un saludo. Yo tambien soy de Córdoba capital y he pasado algún q otro verano en el campamento de Scouts en Puente Nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Precioso HDR. Yo quiero aprender también a hacerlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas