Jump to content

Regitro de mi nueva D700

eletrusco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, la cosa es que hoy me he puesto a registrar mi equipo después de dar de baja mi D300, para que el compañero al que la vendí pueda registrarla. He empezado con con el 70-200 VRII y sin problemas, ha quedado registrado, pero cuando lo he intentado con la D700 me sale que los datos son erróneos y lo mismo con el 24-70 2.8 y el 50mm 1.8

No se que estaré haciendo mal o ha que se deberá. El caso es que no se a quien dirigirme y me gustaría que me indicarais como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que valdria de mucha ayuda es saber como ponerme en cantacto con finicon para tratarlo con ellos. Que no sea el el telf.806 que me parece muy fuerte que te sigan sacando los cuartos con esa linea de tarificación "especial" :superman:

Teléfono de Finicon: 932649090

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no se... pero viniendo de ECI lo primero que se me ocurre es que tu camara "no sea nueva" completamente. Es decir, que la haya comprado alguien, tenido unos dias y luego devuelto. En ese tiempo es posible que le haya dado tiempo a registrarla..... y entonces tu no podras

Enlace al comentario

Tal y como dice fossy, lo más seguro es que anteriormente ya la tuviése alguién, la registrase y la devolvió al Corte Inglés, eso suele pasar con frecuencia en grandes almacenes.

Coméntaselo por mail o teléfono a finicon o donde quieres registrarla (nikonistas pro, nikon...) y seguro que te arreglan el problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de que fuese usada y descambiado lo descarto por el numero de disparos, que sí que lo miré y estaba a cero, pero es que me pasa lo mismo con el 24-70 que lo compré hace un año, pero lo he ido dejando hasta ahora. Y también con un 50 mm que compré en media mark. Con todos menos con el 70-200 que lo he comprado en Andorra.

Bueno que muchas gracias a todos por vuestro interés, llamaré por teléfono haber que se puede hacer.

Aunque tendré que esperar al lunes, si no va ser después de semana santa.

Nikonistas09 sabes la direccion de correo electronico de finicon, yo es o soy muy torpe ;) o no doy con ella.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...