juanmaria Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Después de subir por unas escaleras mecanicas al aire libre, que me llamó mucho la atención, y desde lo alto, apareció ante mi esta maravillosa postal de la playa de los pescadores de Albufira (Portugal) Nikon D700 2009/11/22 13:17:27.1 Objetivo: tokina 28-80 mm 2,8ff. Longitud Focal: 28mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/250 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Me parece realmente bonita la toma, y sobre todo llama mucho la atención el efecto techo que crean las nubes. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy bonito ese pelotazo de sol a media playa... ¿Utilizaste algún filtro para realzar el cielo o está a pelo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Utilicé un filtro polarizador circular B+W. Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Si, la verdad es que eran espectaculares, tengo la misma foto tratada en HDR con un resultado aun más contundente, pero toma también un poco de ruido. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Me parece realmente bonita la toma, y sobre todo llama mucho la atención el efecto techo que crean las nubes.Felicidades. Hola Tienes toda la razón Tony Buendia, a mi también me gusta el efecto techo que crea, es un gran toma y el tratamiento de las nubes excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.