Jump to content

Saludos a todos

BBrandt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas.

Me temo que es la primera vez que escribo en un foro y no os lo creeréis, pero no sé dónde hacerlo, así que estoy haciendo pruebas escribiendo en todos los sitios que me permiten para ver si llega a vosotros.

Por si llega... os mando un saludo a todos. Me encanta ver vuestros foros y siempre me ha dado mucha envidia el que os podáis comunicar de esa forma, tanto que he decidido probar yo misma.

El nombre de BB es porque soy una forofa de Brandt, supongo que no seré la única.

Igual que Marina -(por cierto, yo también creo que es un bonito nombre, mi hijo se iba a llamar así, pero decidió que nacia chico y se llamó Arturo)- me acabo de comprar una D300, antes tenía una D80. ¿Qué tal te va a ti, Marina?

Un saludo a todos.

BB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.

La verdad es que me ha hecho ilusión. Llevaba tres días intentando salir en el foro y escribía donde no era o lo borraba sin querer. A ver si ahora soy capaz de contestaros...

Poco a poco aprenderé hasta a subir fotos como he visto que hacéis algunos.

Hasta pronto.

BB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...