BBrandt Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Hola a todos y todas. Me temo que es la primera vez que escribo en un foro y no os lo creeréis, pero no sé dónde hacerlo, así que estoy haciendo pruebas escribiendo en todos los sitios que me permiten para ver si llega a vosotros. Por si llega... os mando un saludo a todos. Me encanta ver vuestros foros y siempre me ha dado mucha envidia el que os podáis comunicar de esa forma, tanto que he decidido probar yo misma. El nombre de BB es porque soy una forofa de Brandt, supongo que no seré la única. Igual que Marina -(por cierto, yo también creo que es un bonito nombre, mi hijo se iba a llamar así, pero decidió que nacia chico y se llamó Arturo)- me acabo de comprar una D300, antes tenía una D80. ¿Qué tal te va a ti, Marina? Un saludo a todos. BB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 bienvenida BB!!!!!!!!!!!! que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Bienvenida al foro Que disfrutes y aprendas tanto como yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Pues si que llegas. Recibido fuerte y claro Que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Bbrandt !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marina_cp Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola BB!! La verdad es que me encanta la D300, es la mejor compra que podia hacer, hacia muy poquito que la tengo y aún no he podido sacarle todo el potencial de la camara pero espero hacerlo aprendiendo cada dia un poco. Ya iremos comentando como nos va nuestro nuevo juguete! Un beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BBrandt Publicado 17 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. La verdad es que me ha hecho ilusión. Llevaba tres días intentando salir en el foro y escribía donde no era o lo borraba sin querer. A ver si ahora soy capaz de contestaros... Poco a poco aprenderé hasta a subir fotos como he visto que hacéis algunos. Hasta pronto. BB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola BB! Bienvenida al foro! No te preocupes, que el "juguete" tiene "mucha tela" y no se deja dominar fácilmente, pero el proceso es muy divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenida BB que disfrutes de tu pedazo de camara y del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas