rialler Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 buenas, Después de comprar el 85 1.8, ayer, ante el aburrimiento, me dio por probar los diferentes objetivos a 85 a ver que tal. Como estoy en el trabajo con todo hecho y hoy viernes hay poco trabajo, comparto con vosotros por si a alguien le interesa el resultado de este test muy muy casero. Añadí el 35 1.8 para ver la nitidez que da el cab*** ya a 1.8 (acercándome más al motivo, claro.) Las fotos están tiradas en jpg basic y el picture control en standard en una d90. El flash es un sb 600 disparado con emisor-receptor phottix. (debería haber compensado a medida que cerraba diafragma.. :)) Lo que me sorprende es que aunque se ve más nítido el 85 1.8 a 4 y 5.6, el 16-85 a máxima apertura y el "viejuno" 70-210 (no D) no quedan mal parados. Y esto en recortes al 100%. Vamos que creo que con estos objetivos me planto (eso espero) y ahora a invertir en vacaciones (como le diga a mi novia que no hay dinero para vacaciones después de lo que me gasto en "fotos".. ) saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias por el aporte... Ten cuidado, porque es lo que tiene este vicio, que no es barato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Buen aporte. Por lo que veo, el 35 parece que tiene las "tres B": bueno, bonito y barato. La verdad es que no le veo ninguna ventaja al 85, lo veo muy parejo con el 35. El 16-85 se ve la imagen un tanto oscura respecto a las otras, esto es sencillamente así, o es que vario algo la luz entre unas tomas y otras...??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Rialler, muchas gracias por la comparativa. Es información muy útil para la toma de decisiones de compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Buen aporte.Por lo que veo, el 35 parece que tiene las "tres B": bueno, bonito y barato. La verdad es que no le veo ninguna ventaja al 85, lo veo muy parejo con el 35. El 16-85 se ve la imagen un tanto oscura respecto a las otras, esto es sencillamente así, o es que vario algo la luz entre unas tomas y otras...??? Un saludo La verdad que el 35 si que tiene las "3 B". Yo le veo la ventaja al 85 que cuando quieres desenfocar igual en el 35, al acercarte tanto, distorsiona rostros, en cambio, con el 85, manteniendo perspectiva desenfoca muy bien. A parte que es muy nítido cuando se cierra y a 1.8 usable cuando no le afecta el purple fringing ese que no elimina el capture nx 2. Rialler, muchas gracias por la comparativa. Es información muy útil para la toma de decisiones de compra. Saludos. Al menos se puede ver que en 85 mm el 70-210 lo hace muy bien y que por 100 y poco tienes un objetivo para retratos muy bueno ya que a f4 se comporta y no es tan raro tirar de f4 y flash por ejemplo para retratos. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas