Jump to content

Lagrimas

Joseph
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s aquí os dejo una foto que hice no hace mucho, probando un poco de iluminación. Me gustaría que me dijerais que os parece (críticas constructivas, o no!)

Distancia focal 200m (equivalente 300mm)

f 6.7

Velocidad 1/10

Flash desde la derecha .

post-4892-1269647528.jpg

Editado por Joseph
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !

Primero perdón por tardar en contestar y gracias por todos vuestros comentarios !

Os contesto un poco a todos con la peqeña historia que hay tras la foto . . .

La foto la tomé una tarde aburrido en casa antes de irme a trabajar, y la verdad es que no presté mucha atención ni a la cadena ni a las salpicaduras . Hay que tener en cuenta que esta no era la primera toma , en realidad hice unas cuantas (bastantes) ,queria asegurarme que por lo menos una valiese la pena. Con la cadena no me dí ni cuenta,pero no me desagrada , el desenfoque le da un toque particular ,bajo mi punto de vista !

En cuanto a la velocidad ... pues la verdad que soy el primero en sorprenderme (no me fijé cuando escribí el mensaje) pero he mirado y remirado los EXIF en el Bridge y ese es el dato que me marca .

Vaya rollito que he soltao . . . :rolleyes:

De nuevo gracias por los comentarios :rolleyes:

Podeis visitar mis fotos en :

http://www.flickr.com/photos/joseph77/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web