Joseph Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Hola a tod@s aquí os dejo una foto que hice no hace mucho, probando un poco de iluminación. Me gustaría que me dijerais que os parece (críticas constructivas, o no!) Distancia focal 200m (equivalente 300mm) f 6.7 Velocidad 1/10 Flash desde la derecha . Editado 26 de Marzo de 2010 por Joseph Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Nada de criticas, a mi gusto esta genial... Sabes inmortalizar dpm... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablobnk Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Me gusta la foto, especialmente la nitidez de esa gota principal, incluso se ve la marca a traves de ella. En mi modesta opinión, creo que deberias haber quitado esa cadena que se al pie del grifo, a no ser que hayas buscado conscientemente ese motivo. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 pedazo de foto... A lo mejor le gusta a Roca para su web... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 me gusta muchisimo, una nitidez asombrosa, a uno 1/10? vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola, La foto me encanta. En enfoque sobre la gota principal es, para mi, buenisimo. Coincido con Pablobnk en que quitaría la cadena. Me gusta mucho que se vea la marca en la gota, pero clonaria la que aparece en el lavabo. Es solo una opinion claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Has conseguido parar la gota muy bien, con una nitidez perfecta. Yo probaría a hacer un reencuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola Me gusta mucho. La gota tiene una nitidez impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La nitidez de la gota con el reflejo de la marca dentro es para un anuncio de Roca. Lástima que con fotochóp estas cosas no tengan tanto mérito como debieran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Una de las mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy bien conseguido ese enfoque. La última vez que me puse con las gotas acabé harto. Se requieren muchas tomas hasta encontrar alguna que te guste realmente. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me gusta la foto. Pero una pregunta, la velocidad 1/10... es correcto? No debería ser más corto el tiempo de exposición para congelar así la gota? Soy algo nuevo en esto, solo pregunto por curiosidad. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Me gusta. Encuadre, foco, iluminación. Lo único haber limpiado antes un poco el grifo y las salpicaduras del lavabo. La cadena supongo que la has querido sacar así. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 (editado) Muy buena toma todo correctisimo, luz, encuadre, nitidez ....excepto la velocidad que pones saludos Editado 4 de Abril de 2010 por Nacho L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseph Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a tod@s ! Primero perdón por tardar en contestar y gracias por todos vuestros comentarios ! Os contesto un poco a todos con la peqeña historia que hay tras la foto . . . La foto la tomé una tarde aburrido en casa antes de irme a trabajar, y la verdad es que no presté mucha atención ni a la cadena ni a las salpicaduras . Hay que tener en cuenta que esta no era la primera toma , en realidad hice unas cuantas (bastantes) ,queria asegurarme que por lo menos una valiese la pena. Con la cadena no me dí ni cuenta,pero no me desagrada , el desenfoque le da un toque particular ,bajo mi punto de vista ! En cuanto a la velocidad ... pues la verdad que soy el primero en sorprenderme (no me fijé cuando escribí el mensaje) pero he mirado y remirado los EXIF en el Bridge y ese es el dato que me marca . Vaya rollito que he soltao . . . De nuevo gracias por los comentarios Podeis visitar mis fotos en : http://www.flickr.com/photos/joseph77/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La nitidez en esa gota es soberbia..... me encanto. saludos.... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La definición, contraste y momento perfectos, no me termina de gustar el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas