Patricia Á. Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 No sé si esto se sube aquí, espero no equivocarme. La saqué en el vuelo de vuelta a Galicia desde Madrid, esto es Barajas. A ver que os parece que tendré otra oportunidad a la vuelta para mejorarla Datos: NIKON COOLPIX P90 f 3.2 1/1250s ISO: 64 Distancia focal: 5mm Por fin en mi tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola vaya con la compacta. Me gusta el contraste la saturación.. buen cielo. Un saludo y bienvenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Aunque algo saturada la composición me gusta mucho sobre todo el paralelismo de la ventana y las lineas de la pista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 hola muy curiosa la foto. ¿Llevabas un polarizador? Lo digo por los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 hola muy curiosa la foto. ¿Llevabas un polarizador? Lo digo por los colores. No, la pasé por el photoshop y le marqué un poco más el contraste, nada más. Mi cámara no permite meterle ningún "artilugio" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 me gusta mucho. Original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Parece hecha con película química, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Enhorabuena, tiene algo especial que te hace subir la pagina para volver a ver la foto cada vez que lees un mensaje y eso es porque has conseguido transmitir algo con la foto, aunque no te sepa decir muy bien el qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Á. Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Enhorabuena, tiene algo especial que te hace subir la pagina para volver a ver la foto cada vez que lees un mensaje y eso es porque has conseguido transmitir algo con la foto, aunque no te sepa decir muy bien el qué. pues muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 buena toma! la saturacion y contraste le da el punto necesario. bueno, ahora tienes el reto de intentar mejorarla a la vuelta. a ver q consigues! saludos, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Cuanto menos curiosa, una vision especial de un aeropuerto normal... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 A mí particularmente, me gusta muchísimo!!! Creo que es original y los colores están muy bien definidos!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADEARCE Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Muy bonita la foto. Tanto los colores como el encuadre me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me encanta la composición. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas