Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Para estos bichillos no hay crisis! que currantes que son!!! Una mañana con las abejas. Fecha: 2010/03/27 10:57:26 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/320s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Fecha: 2010/03/27 10:50:51 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/250s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Archivo: DSC_0119.JPG Fecha: 2010/03/27 10:57:06 Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/320s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 joe... eso es sacarle partido al objetivo de tu hermano ji,ji unas fots preciosas con encudres de lujo como el objetivo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Nada mas verla me dio un escalofrio, buenos colores. Muy guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 joe... eso es sacarle partido al objetivo de tu hermano ji,ji unas fots preciosas con encudres de lujo como el objetivo... un saludo. Gracias tocayo de mi hermano (tambien se llama Alberto) me alegra que te gusten (la verdad que es un pedazo de objetivo) Saludos Nada mas verla me dio un escalofrio, buenos colores.Muy guapa la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Uhm..! geniales! se puede incluso percibir el tacto de su cuerpo, esos pelitos, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Realmente solo felicitarte, me gustan muchisimo dignas de cualquier enciclopedia o libro de fauna y flora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Enhorabuena, me gustan todas, especialmente la última por la gama de colores...todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Enhorabuena, me gustan todas, especialmente la última por la gama de colores...todo. Saludos. Gracias lasso, me alegra que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Preciosas, ademas de que la flor blanca y morada contrasta genial con la abejita. Enhoabuena! Saludos Mercedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Fotones De lo mejor que he visto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Coincido pleamente con los demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Impecables!!!!!!!, enhorabuena Rarnao. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ¡Muy bonitas!. Eso si, a mi estos animales me dan un "p'atras"... jejeje. Enhorabuena por las fotos, me gusta mucho la tercera Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar.. por lo de que te dan yu-yu los bichos, a mi tambien... hasta que empece a hacerles fotos! es un pequeño subidon de adrenalina pero la verdad que me lo paso pipa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 la tercera es genial pero me gustan todas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Fantásticas las fotos, tomo nota de los datos :). Un 10 en todo punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Las luces son muy importantes en fotografía y estas están muy pasadas. Fíjate en la falta de detalle en los blancos. ¿Usaste flash o es luz solar directa? Por lo demás interesante reportaje apícola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Las luces son muy importantes en fotografía y estas están muy pasadas. Fíjate en la falta de detalle en los blancos. ¿Usaste flash o es luz solar directa?Por lo demás interesante reportaje apícola. Un saludo. No use flash, pero la luz era bastante potente (mucho sol y era sobre medio dia) con lo que me fue muy complicado controlar la luz... (bastante tenia con pillar a las abejas, y que no me picaran, jeje!)... de todas formas, como se podria evitar esto... si tomas la luz (enfocas a las hojas) la abeja no sale nitida... y si enfocas a la abeja, se sobrexponen los blancos de las hojas... solucion?trucos? Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Las fotos son de lujo, hay dos cosas que me llaman mucho la atención: -los blancos perfectos de los pétalos. -Una PDC descomunal, para este tipo de fotografía, a una corta distancia y con esa focal. Muy bien realizadas, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 No use flash, pero la luz era bastante potente (mucho sol y era sobre medio dia) con lo que me fue muy complicado controlar la luz... (bastante tenia con pillar a las abejas, y que no me picaran, jeje!)... de todas formas, como se podria evitar esto... si tomas la luz (enfocas a las hojas) la abeja no sale nitida... y si enfocas a la abeja, se sobrexponen los blancos de las hojas... solucion?trucos? Gracias por pasar y comentar. Saludos Uno entre los más fáciles es sacarlas sobre otro tipo de flores, al menos que no sean blancas sino más oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 La cojiste en plena faena te quedo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas