Jump to content

Currantes

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para estos bichillos no hay crisis! que currantes que son!!!

Una mañana con las abejas.

Fecha: 2010/03/27 10:57:26

Dispositivo: Nikon D90

Longitud focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/20

Velocidad de obturación: 1/320s

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 400

post-23255-1269701071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... eso es sacarle partido al objetivo de tu hermano ji,ji unas fots preciosas con encudres de lujo como el objetivo...

un saludo.

Gracias tocayo de mi hermano (tambien se llama Alberto) me alegra que te gusten (la verdad que es un pedazo de objetivo)

Saludos

Nada mas verla me dio un escalofrio, buenos colores.

Muy guapa la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Las luces son muy importantes en fotografía y estas están muy pasadas. Fíjate en la falta de detalle en los blancos. ¿Usaste flash o es luz solar directa?

Por lo demás interesante reportaje apícola.

Un saludo.

No use flash, pero la luz era bastante potente (mucho sol y era sobre medio dia) con lo que me fue muy complicado controlar la luz... (bastante tenia con pillar a las abejas, y que no me picaran, jeje!)... de todas formas, como se podria evitar esto... si tomas la luz (enfocas a las hojas) la abeja no sale nitida... y si enfocas a la abeja, se sobrexponen los blancos de las hojas... solucion?trucos? :P

Saludos

Enlace al comentario

Las fotos son de lujo, hay dos cosas que me llaman mucho la atención:

-los blancos perfectos de los pétalos.

-Una PDC descomunal, para este tipo de fotografía, a una corta distancia y con esa focal.

Muy bien realizadas, si señor.

Saludos.

Enlace al comentario

No use flash, pero la luz era bastante potente (mucho sol y era sobre medio dia) con lo que me fue muy complicado controlar la luz... (bastante tenia con pillar a las abejas, y que no me picaran, jeje!)... de todas formas, como se podria evitar esto... si tomas la luz (enfocas a las hojas) la abeja no sale nitida... y si enfocas a la abeja, se sobrexponen los blancos de las hojas... solucion?trucos? :P

Saludos

Uno entre los más fáciles es sacarlas sobre otro tipo de flores, al menos que no sean blancas sino más oscuras.

Saludos.

Enlace al comentario