charly Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Subo esta foto de una novia camboyana. Esta realizada en los templos de Angkor hacia mediodia, con una luz muy alta. pero era lo que habia. Gracias por vuestros comentarios Editado 28 de Marzo de 2010 por charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Preciosa foto, compañero... impropia de estar en la segunda página sin un solo comentario... Enfín. Ahora ha vuelto arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Preciosa foto, compañero... impropia de estar en la segunda página sin un solo comentario... Enfín. Ahora ha vuelto arriba. Gracias por tu comentario, a mi me gustó mucho cuando la hice y a lo mejor a otros no les gusta, así son las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Gracias por tu comentario, a mi me gustó mucho cuando la hice y a lo mejor a otros no les gusta, así son las cosas. No, no son así las cosas. Si tu misma foto llevara la "firma" de alguno de los gurús de turno, tendría veinte comentarios. Eso es lo que me duele. A los que intentamos aprender no nos comentan. A los "consagrados" si... A algunos debiera caérseles la cara de vergüenza de ser "tan comentados" y comentar tan poco. Por cierto... me siento muy halagado por haberme añadido como amigo. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No te desanimes si tu foto no recibe comentarios. Yo subo fotos que son completamente ignoradas y otras que son comentadas y críticadas profusamente. Son cientos de fotos las que se suben diariamente y muchas (tal vez la mayoría), pasan desapercibidas. En cuanto a la foto, me gusta como la modelo mira hacia abajo, el semblante serio, inexpresivo, que difiere de las clásicas fotos de novias, posados sonrientes. No me convence el encuadre, para mi gusto sobra cielo y no le hubiera cortado la manga izquierda del vestido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No importa compas' entre los novatos igual nos comentamos y apredenderemos igual. De la foto, me parece muy buena toma, por lo que transmite la modelo. Tal vez la recortaría un pelito arriba y clonaría esos lunares del cuello que te llevan la mirada. Pero como en todo, es sólo una opinión, porque como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Para mi la foto esta bien, pero creo que con un encuadre más corto y sobre todo recortando cielo ganaría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la expresión de la chica, pero mucho menos el encuadre. Le sobra cielo (quemado, por cierto), el vestido cortado tampoco me parece adecuado. Y el fondo no le hace ningún favor. Puede que desplazándote un poquito habrías evitado que la pestaña del ojo derecho se vea como si tuviera un halo (y no, es simplemente que coincide con el final de la arboleda). En resumen: Un poquito de desplazamiento y mayor desenfoche del fondo, menos cielo y la manga del vestido entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 bonito retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 No se si con estos retoques de Ps, habrá ganado algo. Gracias por vuestros comentarios compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 No la toques mas...la primera esta bastante bien...todo lo qeu puedas añadir de desenfoque a posteriori con CS...solo es buena idea si es muy ligero Ligeras apreciaciones en composicion,qeu ya te han comentado Como mucho...este ultimo retoque para darle un ambiente mas etereo,aplicale un B/N que juega bien con ese desenfoque,,,solo por probar. Sobre los comentarios......sobran comentarios...una lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola charly, A mi personalmente me gusta el encuadre de la segunda, más cerrado. Me gusta también la expresión de la novia, tiene un aire especial. Lo que si que veo es algo de falta de nitidez. Me imagino que será de cuando la has reducido para subirla al foro. Con esa luz que tenías, creo que has hecho un gran trabajo. Estuve por ahí hace unos años 3 días (son unos templos brutales!!!) y la luz siempre era durísima. Además, siempre había como una cierta neblina o nubes, que no ayudaban en absoluto. Un saludo, buen fin de semana David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benve Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bonita novia y a mi personalmente también encuentro mejor el segundo encuadre :) Montse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho más el segundo encuadre...¿cómo serán sus ojos?... es lo que me dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta mucho tu foto, pero como te han comentado antes, recortando por arriba, mejora el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 me gusta mucho la foto, kizáss un pelín oscura para mi gusto; luego el reencuadre lo veo más aceertado aunq el desenfoque quizás algo duro en la segunda opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas