Jump to content

Novia camboyana

charly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario, a mi me gustó mucho cuando la hice y a lo mejor a otros no les gusta, así son las cosas.

No, no son así las cosas.

Si tu misma foto llevara la "firma" de alguno de los gurús de turno, tendría veinte comentarios. Eso es lo que me duele. A los que intentamos aprender no nos comentan. A los "consagrados" si... A algunos debiera caérseles la cara de vergüenza de ser "tan comentados" y comentar tan poco.

Por cierto... me siento muy halagado por haberme añadido como amigo.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes si tu foto no recibe comentarios. Yo subo fotos que son completamente ignoradas y otras que son comentadas y críticadas profusamente. Son cientos de fotos las que se suben diariamente y muchas (tal vez la mayoría), pasan desapercibidas.

En cuanto a la foto, me gusta como la modelo mira hacia abajo, el semblante serio, inexpresivo, que difiere de las clásicas fotos de novias, posados sonrientes. No me convence el encuadre, para mi gusto sobra cielo y no le hubiera cortado la manga izquierda del vestido. Un saludo.

Enlace al comentario

No importa compas' entre los novatos igual nos comentamos y apredenderemos igual.

De la foto, me parece muy buena toma, por lo que transmite la modelo. Tal vez la recortaría un pelito arriba y clonaría esos lunares del cuello que te llevan la mirada. Pero como en todo, es sólo una opinión, porque como está me gusta.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión de la chica, pero mucho menos el encuadre. Le sobra cielo (quemado, por cierto), el vestido cortado tampoco me parece adecuado. Y el fondo no le hace ningún favor. Puede que desplazándote un poquito habrías evitado que la pestaña del ojo derecho se vea como si tuviera un halo (y no, es simplemente que coincide con el final de la arboleda). En resumen: Un poquito de desplazamiento y mayor desenfoche del fondo, menos cielo y la manga del vestido entera.

Enlace al comentario

No la toques mas...la primera esta bastante bien...todo lo qeu puedas añadir de desenfoque a posteriori con CS...solo es buena idea si es muy ligero

Ligeras apreciaciones en composicion,qeu ya te han comentado

Como mucho...este ultimo retoque para darle un ambiente mas etereo,aplicale un B/N que juega bien con ese desenfoque,,,solo por probar.

Sobre los comentarios......sobran comentarios...una lastima.

Enlace al comentario

Hola charly,

A mi personalmente me gusta el encuadre de la segunda, más cerrado. Me gusta también la expresión de la novia, tiene un aire especial. Lo que si que veo es algo de falta de nitidez. Me imagino que será de cuando la has reducido para subirla al foro.

Con esa luz que tenías, creo que has hecho un gran trabajo. Estuve por ahí hace unos años 3 días (son unos templos brutales!!!) y la luz siempre era durísima. Además, siempre había como una cierta neblina o nubes, que no ayudaban en absoluto.

Un saludo, buen fin de semana

David

Enlace al comentario