Jump to content

Garantía con pixmanía

Lourdes Lorite

Publicaciones recomendadas

HOLA acabo de comprar una nikon D5000 alfin!!!!!!!, y en un par de días la tendré en mis manos, la he comprado en pixmanía.com, y mi pregunta es la siguiente, ¿qué garantía tengo al comprarla allí?se que pareceré un poco tonta añ no haberme informado bien, pero más bien es que me informaron mal, me dijeron que FINICON y por lo visto no es verdad, y no puedo creerme que me quede sin garantía alguna.

Si alguien ha comprado en pixmanía por favor que me informe!!!

Ah, y no he realizado compra segura...ay!!!!

Un saludo y mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al comprar en pixmania, adquieres la garantía del país de origen de la cámara, es decir, de donde la compró pixmania. por ejemplo, si la compró en rancia, pues tienes garantía allí. la forma de proceder en caso de necesitarla sería llamando a pixmania, comentadoles el caso, y bien la envías tu o la recogen ellos (se supone q la recogen, pero....) y ellos tb se encargan de llevarla al país de origen para q la revisen y tal. total pueden ser unas 3 semanas o más.

HOLA acabo de comprar una nikon D5000 alfin!!!!!!!, y en un par de días la tendré en mis manos, la he comprado en pixmanía.com, y mi pregunta es la siguiente, ¿qué garantía tengo al comprarla allí?se que pareceré un poco tonta añ no haberme informado bien, pero más bien es que me informaron mal, me dijeron que FINICON y por lo visto no es verdad, y no puedo creerme que me quede sin garantía alguna.

Si alguien ha comprado en pixmanía por favor que me informe!!!

Ah, y no he realizado compra segura...ay!!!!

Un saludo y mil gracias de antemano

Enlace al comentario

eso es, auque claro, europea o francesa es lo mismo, hay que mandarlo fuera

sobre el modo de tramitar, que alguien comente algo al respecto, aunque supongo que todo estará mas que dicho sobre tema de garantías

yo adquirí la D5000 mediante pixmania. No contemplaba la opción de esta web, pero la oferta que había en su momento era para cojerla si o si.

En mi caso tengo garantía europea, no sólo francesa. Pero no tengo FINICON

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preocúpate de tratar bien la cámara y si tienes un problema, mala suerte.

Si no has tenido problema ya con ella es que funciona bien, lo que pueda ocurrir a partir de ahora va a ser calificado de "uso indebido" y el presupuesto de reparación suele ser parecido al de comprar un equipo nuevo.

Esto es así con cámaras, teles, lo que quieras...

Al menos esa es mi experiencia.

Enlace al comentario

Yo de todas formas hay algo que nunca entenderé: He comprobado que hay cámaras con tarjeta de garantía Europea en las que pone "Netherland" (exactamente igual que la mía que SI es Finicon), que en caso de necesitar servicio técnico, hay que mandarlas a Holanda. ¿ Porqué puñetas Finicon, que es de España, que a su vez pertenece a Europa, no admite la reparación en garantía de una cámara europea ? Habría que comprobar si una cámara comprada en España a través de Finicon te la reparan por ejemplo en Francia (me temo que sí).

Saludos

Enlace al comentario

a ver...yo llamé a Nikon y me dijeron que la garantía europea se efectua de la misma forma, que no me precupara y que sí, que casi todas se arreglan en francia...

por eso al fin y al cabo estoy contenta.

Cuando no sabía si permanerer en canon o venirme a nikon, lo que sí que me decían en las tiendas es que el servicio técnico de nikon aqui o alli es un poco nefacto, habrá que rezar, ejeje

Enlace al comentario

a ver...yo llamé a Nikon y me dijeron que la garantía europea se efectua de la misma forma, que no me precupara y que sí, que casi todas se arreglan en francia...

por eso al fin y al cabo estoy contenta.

Cuando no sabía si permanerer en canon o venirme a nikon, lo que sí que me decían en las tiendas es que el servicio técnico de nikon aqui o alli es un poco nefacto, habrá que rezar, ejeje

Entonces me hago una pregunta. Si realmente todas las cámaras se arreglan en el mismo sitio, sea Francia, o sea en Malta, qué "ganamos" por el hecho de tener garantía Finicón??????

Cada vez me hago más la pregunta si realmente merece la pena pagar más por una cámara si por lo que parece, realmente no tienes ciertos "privilegios".

Pero vamos, que algo tiene que haber!!! DIGO YO!!!

Saludos

Enlace al comentario

Entonces me hago una pregunta. Si realmente todas las cámaras se arreglan en el mismo sitio, sea Francia, o sea en Malta, qué "ganamos" por el hecho de tener garantía Finicón??????

Cada vez me hago más la pregunta si realmente merece la pena pagar más por una cámara si por lo que parece, realmente no tienes ciertos "privilegios".

Saludos

Yo la única ventaja que le veo es el curso online. Pero pagar entre 70 y 100€ más por ese curso a mi no me merece la pena, sobre todo con todos los cursos e información disponible en Internet. He preferido gastarme ese dinero en accesorios como la tarjeta de memoria, el filtro y una funda Lowepro...

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos

Creo que no es exactamente así. Las vendidas por Finicon, las arregla Finicon, no las manda a ningún sitio. Finicon es Servicio Técnico oficial de la marca. Lo que yo decía es que si en Europa existen 3 ó 4 SAT de la marca, ¿ porqué no reparan las cámaras indistintamente de dónde hayan sido compradas ?, siempre y cuando lo hayan sido dentro de la UE. Ahí es donde yo decía que me da en la nariz que sólo Finicon no repara las cámaras que no hayan distribuido ellos; aunque alguna vez he leído que si lo han hecho ante la insistencia del cliente, pero con unos plazos de reparación muy superiores a los de las suyas, cosa que me parece inadmisible (reitero que son cosas que he leído y no se su veracidad).

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...