Charly_Regueiro Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Estoy barajando la posibilidad de hacerme con este tele, alguien me puede decir algo de el, yo me suelo dedicar ha sacar fotos de kitesurf y de surf, ademas de otros deportes. mi camara es una D300s y actualmente tengo VR 18-200 de nikon. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues depende de presupuesto... como es costumbre... Tienes el 70-300Vr que es de lo mejor en su rango y precio. Tambien el 70-200Vr 2.8 II que es la referencia, pero se nota en su precio. O quizas alternativas como los Sigma 120-400 y 150-500 de los mejores Teles que podrás optar por su precio y rango focal sin gastarte un patizal... Creo que esas son las opciones viables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo encontré un pequeño tutorial para principiantes bastante bueno. Creo que es aquí: http://www.thewebfoto.com/ Pero bueno con los enlaces que te han pasado, y alguno mas que si buscas puedes encontrar estas servida para aprender algo. Yo empezé hace 4 meses como tu. Perdido y sin salir en cuatro (chiste malo). Suerte y paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 en referencia al que comentas y que se me había pasado en el enunciado del tema... te comento que en una reciente omparativa entre este 150-500 y el 120-400 ponían mejor a éste último, pero no había mucha diferencia con respecto al 150-500... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 en referencia al que comentas y que se me había pasado en el enunciado del tema...te comento que en una reciente omparativa entre este 150-500 y el 120-400 ponían mejor a éste último, pero no había mucha diferencia con respecto al 150-500... Saludos muchas gracias, pues entonces quizas me decante por el 150-500, mas que nada para ganar esos 100mm mas que seguro algun dia me vendran bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 muchas gracias, pues entonces quizas me decante por el 150-500, mas que nada para ganar esos 100mm mas que seguro algun dia me vendran bien. Cuidado con el 150-500 porque a 500 mm. es F6,3. Cuanto más luminoso es un objetivo, mejor funciona el sistema de enfoque y viceversa. Antes de decidirte, mira si te pueden dejar uno y lo pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas