Jump to content

Cual me aconsejais y pq

Silverado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos.

Pues como comento en la descripción, me pongo en contacto con todos vosotros para que con vuestra experiencia me comenteis cual de estos dos objetivos me aconsejaríais.

No se si estoy intentando comparar cosas muy dispares....

He visto fotos hechas con ambos y me han parecido estupendas de calidad, pero mi falta de experiencia no me hace decidirme, asi que me pongo en vuestras manos.

Si podeis complementarme con pros y contras os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi en principio los 2 son muy parejos,yo tengo el Tamron y estoy contento y del Tokina conozco a alguien que esta muy contento con el,dificil elecccion,quizas la diferencia de 90 a 100 pero para mi poco mas.

Para mi a elegir entre los dos el Tamron, tiene una calidad suprema, busca en este mismo foro de opticas y veras hilos que hablan de ello.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Yo he tenido el Tokina y es muy bueno... para su precio la verdad...

Construcción soberbia, made in Tokina y rendimiento tambien... como

te dicen el Tamron tambien es muy bueno... en los Macros casi todos tienen

un rendimiento parejo, exeptuando exepciones como el 105mm que tiene algunas

cosas que le hacen estar un escalón por encima...

Con cualquiera acertarás...

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Una pregunta más.

Me podria servir también para utilizar en algún concierto?

Es suficientemente luminoso como para ello?

Alguna vez utilizo el 50mm pero tengo que acercarme demasiado y muchas veces no es posible.

Tienen motor de enfoque?

Muchas gracias...

Salud

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Una pregunta más.

Me podria servir también para utilizar en algún concierto?

Es suficientemente luminoso como para ello?

Alguna vez utilizo el 50mm pero tengo que acercarme demasiado y muchas veces no es posible.

Tienen motor de enfoque?

Muchas gracias...

Salud

Para estos fines lo mejor es pillar uno que tenga motor de enfoque ultrasónico, como el Nikkor 105. Los macros tienen aproximadamente el doble de recorrido del sistema de enfoque, por lo que es bueno que tengan la máxima velocidad de enfoque, y a ser posible, un limitador del mismo que excluya las distancias de enfoque cortas para aumentar el rendimiento del enfoque automático cuando se utiliza como un tele normal.

Saludos.

Enlace al comentario

Para estos fines lo mejor es pillar uno que tenga motor de enfoque ultrasónico, como el Nikkor 105. Los macros tienen aproximadamente el doble de recorrido del sistema de enfoque, por lo que es bueno que tengan la máxima velocidad de enfoque, y a ser posible, un limitador del mismo que excluya las distancias de enfoque cortas para aumentar el rendimiento del enfoque automático cuando se utiliza como un tele normal.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo he usado el nikkor como tele corto en concierto y aunque con ciertas limitaciones propias, lo encuentro totalmente factible usarlo como tal.

saludos

Enlace al comentario