Silverado Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Buen día a todos. Pues como comento en la descripción, me pongo en contacto con todos vosotros para que con vuestra experiencia me comenteis cual de estos dos objetivos me aconsejaríais. No se si estoy intentando comparar cosas muy dispares.... He visto fotos hechas con ambos y me han parecido estupendas de calidad, pero mi falta de experiencia no me hace decidirme, asi que me pongo en vuestras manos. Si podeis complementarme con pros y contras os lo agradeceria mucho. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues para mi en principio los 2 son muy parejos,yo tengo el Tamron y estoy contento y del Tokina conozco a alguien que esta muy contento con el,dificil elecccion,quizas la diferencia de 90 a 100 pero para mi poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues para mi en principio los 2 son muy parejos,yo tengo el Tamron y estoy contento y del Tokina conozco a alguien que esta muy contento con el,dificil elecccion,quizas la diferencia de 90 a 100 pero para mi poco mas. Para mi a elegir entre los dos el Tamron, tiene una calidad suprema, busca en este mismo foro de opticas y veras hilos que hablan de ello. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo he tenido el Tokina y es muy bueno... para su precio la verdad... Construcción soberbia, made in Tokina y rendimiento tambien... como te dicen el Tamron tambien es muy bueno... en los Macros casi todos tienen un rendimiento parejo, exeptuando exepciones como el 105mm que tiene algunas cosas que le hacen estar un escalón por encima... Con cualquiera acertarás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Una pregunta más. Me podria servir también para utilizar en algún concierto? Es suficientemente luminoso como para ello? Alguna vez utilizo el 50mm pero tengo que acercarme demasiado y muchas veces no es posible. Tienen motor de enfoque? Muchas gracias... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.Una pregunta más. Me podria servir también para utilizar en algún concierto? Es suficientemente luminoso como para ello? Alguna vez utilizo el 50mm pero tengo que acercarme demasiado y muchas veces no es posible. Tienen motor de enfoque? Muchas gracias... Salud Para estos fines lo mejor es pillar uno que tenga motor de enfoque ultrasónico, como el Nikkor 105. Los macros tienen aproximadamente el doble de recorrido del sistema de enfoque, por lo que es bueno que tengan la máxima velocidad de enfoque, y a ser posible, un limitador del mismo que excluya las distancias de enfoque cortas para aumentar el rendimiento del enfoque automático cuando se utiliza como un tele normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrishug27 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Para estos fines lo mejor es pillar uno que tenga motor de enfoque ultrasónico, como el Nikkor 105. Los macros tienen aproximadamente el doble de recorrido del sistema de enfoque, por lo que es bueno que tengan la máxima velocidad de enfoque, y a ser posible, un limitador del mismo que excluya las distancias de enfoque cortas para aumentar el rendimiento del enfoque automático cuando se utiliza como un tele normal. Saludos. Totalmente de acuerdo, yo he usado el nikkor como tele corto en concierto y aunque con ciertas limitaciones propias, lo encuentro totalmente factible usarlo como tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muchas gracias , pero el 105 que me comentais vale el doble y ahora mismo mi presupuesto está limitado. Teniendo como tengo el 50mm 1.8, sería una salvajada colocarle un teleconversor?....o estoy diciendo una burrada....mejoraría la cosa? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 pedido el tamron 90, ebay, por 280 euros, estaba como tu, y despues de mirar muchooooooooo por ahi me decido por el. para el uso que le doy de momento voy sobrado, ya veremos despues. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas