gaiter Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hooola!!! Ya hace algún tiempo que estoy dándole vueltas a comprarme este objetivo. Alguien que lo tenga, podría darme su opinión al respecto? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me parece poco luminoso para un rango focal tan corto. Más interesante es el nuevo 17-50 F2,8 OS EX HSM DC. O el 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM, que al menos tiene más rango focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo lo tuve... durante un día. El objetivo es cojonudo a nivel constructivo, no le entra polvo ni para atrás, ya que tiene enfoque y zoom interno. Y es muy nítido. Lo vendí porque el tema estabilizador no me convenció, creo que gastaba demasiada batería (es el único objetivo que "he tenido" con estabilizador y me pareció que "chupaba" mucho, no sé cómo serán los VR o los IS de Canon, si gastarán más o menos que éste). Y también porque buscaba angular y resultó ser menos angular que el 18-70 que tenía entonces. Al final acabé comprándome el 17-50, más angular y con "estabilizador" 2.8 De todas maneras me pareció un muy buen objetivo para lo que vale, muy bueno tanto a nivel de calidad óptica como constructivamente. Ya te digo, lo vendi por esos dos detalles únicamente (exquisito que es uno). Si hubiera tenido al menos el mismo angular que el 18-70 seguramente me lo habría pensado más a la hora de venderlo. El tema batería ya te digo que es subjetivo porque nunca había tenido un objetivo con estabilizador antes, asi que no sabría decirte comparado con otros modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas