Lucia90 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Este fin de semana he estado en Barcelona y tomé esta fotografía desde la Plaza Carles Buïgas. Desafortunadamente la fuente estaba apagada. ¿Qué os parece la fotografía?. DSC_0011.JPG Exif NIKON CORPORATION NIKON D60 left-hand side 300/1 300/1 Inch Ver.1.01 2010:03:27 21:09:48 co-sited 216 1,00Sec F5,0 Manual 200 0221 2010:03:27 21:09:48 2010:03:27 21:09:48 YCbCr 4/1 (bit/pixel) EV0,0 F4,9 Division Unidentified Not fired 34,00(mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A mi me gusta, pero efectivamente es una pena lo de la fuente,si hubieran estado las luces la foto diria algo, lo único que no me gusta de la foto es que noto mucho ruido, no se si has probado a hacer la foto de la plaza españa hacia arriba ?, tienes un motivo mucho mas claro y dice mas la foto, en tu foto sale mucho la plaza, pero no dice mucho, no hay nada que resalte , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No pensé en hacerla desde allí la verdad, lástima que vivo en Valencia y no pueda repetir la toma. El ruido como podría mejorarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 No pensé en hacerla desde allí la verdad, lástima que vivo en Valencia y no pueda repetir la toma. El ruido como podría mejorarlo? Gracias Con algún plugin de photoshop. Porque de otra manera... No creo que tenga nada exagerado de ruido, la verdad. Al fin y al cabo está tirada a la sensibilidad que menos ruido puede tener. Lo que si la veo es un poco falta de nitidez. El objetivo que llevas no da buen resultado a su apertura máxima, que es como has tirado esa foto (f/5 en 34 mm de focal). Para la próxima vez que hagas una foto de ese tipo deberías pensar en cerrar algo más el diafragma hasta 9, por ejemplo, y aumentar el tiempo de exposición. Por supuesto para eso necesitas un trípode o algún punto firme de apoyo como el que has buscado y un mando a distancia o poner el temporizador en marcha. De todas maneras es un muy buen progreso para el tiempo que llevas. Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Lucia, a mi me pasó peor que a tí, estaba la fuente y las luces encendidas pero me habia dejado la d60 en casa de los amigos deonde pasé la semana santa. me gusta la toma, aunque como comentan los compañeros me gusta mas de abajo a arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 No me gusta que salga la plaza gris, le quita protagonismo al fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virulenciamolll Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Esta buena che...!!! Me gusta... mucho esta foto nocturna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLY3T Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 muy buena toma,si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLY3T Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 muy buena toma,si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenas, me gusta mucho la foto. Pero yo para mejorarla lo primero que le abria tocado es el encuendre...quitaria algo del suelo gris y parece que por la izquierda sobra un poquillo. Luego a la hora de tomar la toma...algo mas de ISO y la habria dejado mas tiempo apoyandola en algun lado sino llevas tripode, las luces de los faros de los coche abrian quedado muy chulas. Pero en general...buena toma. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Esta genial El ruido se podria eliminar un poco bajando la sensibilidad de la pelicula. Bueno foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Opino como algun forero, la plaza gris le quita protagonismo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Cómo te han dicho, el diafrágma más cerrado, y la velocidad ISO al mínimo, o a 100, prueba, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Majestuosa ciudad. Y la foto muy chula aunque... y perdona mi atrevimiento por comentar aun siendo novato, quizas le quitaba un pelin de cielo por arriba, y tal vez hubiera expuesto un poquito mas tiempo para que gane en luminosidad general, eso sí, colocándole algun filtro para que no se lleguen a "quemar" esos puntos de iluminacion electrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Preciosa foto lucia,lastima que las fuentes estubiesen apagadas, yo tube la suerte de estar el dia de la merçe i la verdad es un espectaculo inpresionante, agua,luz i musica todo junto es un regalo para los ojos saludos ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Lastima no haber podido pillar la fuente encendida, le daria otra gracia a la foto. No se si te gusta retocarlas, pero y si la encuadras en una panoramica quitandole la fuente y un poco de cielo? Puede quedar muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Esta bien la toma lastima de la fuenta, de todas formas yo le hubiera cerrado la focas tal vez f12 para tener mas profundidad de campo tanto por delante como por detras y le hubiera subido el iso como minimo a 400 sacrificando un poco la velocidad , si fuera con tripode seria ideal pero a mano alzado habria que apoyarla en algun sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una pena lo de la fuente! Pero la foto se ve buena, a ver si cuando vuelvas por allá un día puedes repetirla con la fuente encendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.