peval Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Procesada Dinamic Photo y tambien en camera raw. Noiseware pro para reducir ruido y suavizar la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena la toma y el tratamiento, me gusta cómo le entra la luz del sol por la parte superior derecha (y eso que aquí la veo desde un monitor malo malo) Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Un procesado muy en su punto... bajo mi punto de vista, claro (aunque yo le daría más caña, jejej). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La parte de tierra no me gusta. Lo demas sublime. A ver cuando me salen a mi asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buena HDR, Peval... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola. Bonita toma, pero aprecio una banda oscura en el lado derecho, típica del dynamic. A mí también me sale con ciertos procesados y, la verdad, me gustaría saber cómo quitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Creo que ya la tengo controlada, esta sombra se produce cuando se utiliza en el Dinamic photo la opción Dramatic Light Radius y sobre todo cuando avanzamos la posición hacia la derecha es cuando se produce esa sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Creo que ya la tengo controlada, esta sombra se produce cuando se utiliza en el Dinamic photo la opción Dramatic Light Radius y sobre todo cuando avanzamos la posición hacia la derecha es cuando se produce esa sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Una pena que sea solo de una foto, con cinco fotos te hubiese quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Para ser una sola toma... ha sido muy buena toma. no sse qué cámar has usado pero has sabido medir bien la luz para extraer en una sola toma el mayor rango dinámico posible. No pasaría nada si recortas esa sombra tan incomoda de la derecha. Buen trabajo Saludos Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Es una autentica chulada, te ha quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 me encanta!!!!!!el color del mar, brillo y moviiento han quedado alucinantes...la tierra me gusta menos, demasiado oscura, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.