Angel Miguel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Os subo una foto que me resulta original, desde la azotea de un edificio de Brooklyn Heitgs, el pasado octubre, día lluvioso y frío, sólo me dio tiempo a salir y entrar, y disparé... Está retocada para ganarle más impacto visual, pero sin exagerar demasiado, para hacerla lo más real posible. Resumen EXIF: Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 18mm A ver que os parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Sinceramente, creo que la has clavado. Qizás la única pega, y no creo que sea atriubíble a ti, sino al 18 mm. es que el edificio alto de la derecha, no está vertical, pero repito un 18, es un 18. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Es un buen punto de vista; diferente al habitual desde debajo de los puentes. En la edición has forzado demasiado el cielo y se ha posterizado algo, dejando algunas bandas ¿has probado con Capture NX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Sinceramente, creo que la has clavado.Qizás la única pega, y no creo que sea atriubíble a ti, sino al 18 mm. es que el edificio alto de la derecha, no está vertical, pero repito un 18, es un 18. Saludos y felicidades por la toma. Gracias por comentar Es un buen punto de vista; diferente al habitual desde debajo de los puentes. En la edición has forzado demasiado el cielo y se ha posterizado algo, dejando algunas bandas ¿has probado con Capture NX? Lo he hecho con el Dynamic, pseudo-HDR muy suavizado, pero creo que la reducir el tamaño se ha dañado un poco. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) Me apetece comentar esta foto porque me ha gustado verla. Y me voy a referir a lo que me ha gustado cuando la he visto: - Genial el marco que genera el puente de la izquierda con la calle de la esquina inferior izquierda, que nos lleva al puente de la derecha y éste enmarca por arriba con la orilla opuesta del río y vuelve al puente de la izquierda. Y en medio los edificios creando un cierto caos, como apretujados entre los dos puentes. - pero... ese puente de la derecha ADEMÁS nos lleva más allá del marco que he descrito y nos sumerge en la ciudad, que se va perdiendo en la bruma, con ese cielo amenazante.... No se si lo has buscado así a posta, pero el resultado es el carajo, sinceramente. Lo del cielo y esas bandas, es posible que hayan aparecido al redimensionar la foto. Esa sería la única pega, pero me da que en tamaño original no están. Enhorabuena. Fotón (para mi gusto particular, claro). Editado 1 de Abril de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 La foto es espectacular y es la primera vez que veo los puentes desde esa perspectiva. Lo que no me acaba de convencer es la asimetría de la toma, me explico: ¿no hubiera quedado mejor girando la cámara un poco a la izquierda, aún a costa de sacrificar el edificio de abajo a la derecha? Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me apetece comentar esta foto porque me ha gustado verla. Y me voy a referir a lo que me ha gustado cuando la he visto: - Genial el marco que genera el puente de la izquierda con la calle de la esquina inferior izquierda, que nos lleva al puente de la derecha y éste enmarca por arriba con la orilla opuesta del río y vuelve al puente de la izquierda. Y en medio los edificios creando un cierto caos, como apretujados entre los dos puentes. - pero... ese puente de la derecha ADEMÁS nos lleva más allá del marco que he descrito y nos sumerge en la ciudad, que se va perdiendo en la bruma, con ese cielo amenazante.... No se si lo has buscado así a posta, pero el resultado es el carajo, sinceramente. Lo del cielo y esas bandas, es posible que hayan aparecido al redimensionar la foto. Esa sería la única pega, pero me da que en tamaño original no están. Enhorabuena. Fotón (para mi gusto particular, claro). Gracias por comentar. Un saludo La foto es espectacular y es la primera vez que veo los puentes desde esa perspectiva. Lo que no me acaba de convencer es la asimetría de la toma, me explico: ¿no hubiera quedado mejor girando la cámara un poco a la izquierda, aún a costa de sacrificar el edificio de abajo a la derecha? Un saludo y enhorabuena! Gracias por comentar La foto salió así casi sin encuadrar, salí a una pequeña terracita en camisa, lloviendo y con pelete, por no hacerla a traves del cristal, me gustó el encuadre y disparé corriendo... No creas que había muchas ganas de estar al aire con ese frío y lloviendo... Fue lo que salió... que le vamos a hacer... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me gusta el tratamiento que le has dado a tu foto, exceptuando esos pequeños errores que ya te han comentado en el cielo, por lo demás está muy bien. Lo que no me gusta tanto, es el tema de la composición, no hay ningún elemento principal en tu foto, algo que destaque por encima de todo lo demás, lo que hace que te pierdas en la misma mirando de aquí para alla. Yo, me parece que hubiese realizado algún tipo de encuadre vertical, centrandome en alguno de los dos puentes, los cuales me harian de guia, de un extremo de la foto al otro totalmente opuesto, así hubiese tenido mucha más fuerza. Bueno, al menos esa es mi opinión. Un saludo Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Me gusta el tratamiento que le has dado a tu foto, exceptuando esos pequeños errores que ya te han comentado en el cielo, por lo demás está muy bien. Lo que no me gusta tanto, es el tema de la composición, no hay ningún elemento principal en tu foto, algo que destaque por encima de todo lo demás, lo que hace que te pierdas en la misma mirando de aquí para alla. Yo, me parece que hubiese realizado algún tipo de encuadre vertical, centrandome en alguno de los dos puentes, los cuales me harian de guia, de un extremo de la foto al otro totalmente opuesto, así hubiese tenido mucha más fuerza. Bueno, al menos esa es mi opinión. Un saludo Angel Miguel Gracias por tu comentario. Te digo lo mismo que a 'gtg_1', cuando salí a la terraza hacía un frío que pelaba, llovía bastante y yo estaba en mangas de camisa... sólo me dio tiempo a mirar y disparar... lo que sí me resulto original fue la vista de los dos puentes, muy diferente de las que normalmente se ven... y quería incluir la silueta del Empire State... que se vé al fondo a la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Se agradece la vision inedita lo único yo subiria el horizonte y quitaba el cielo "rayado" felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buena vista! Humm... desde el 90 de Sands? Planta 37 quizás? Recuerdo esa vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Pues salvo los detalles mencionados....un buenisimo trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buena vista! Humm... desde el 90 de Sands? Planta 37 quizás? Recuerdo esa vista... Yes, my brother... jejeje Pues salvo los detalles mencionados....un buenisimo trabajo... Gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Coincido con uno de los comentarios que hacía referencia a que no hay nada que destaque de la foto, pero eso dependerá de lo que se busque en la fotos, creo... Para mi me parece una foto bien hecha... una foto con un punto de vista diferente... como comentan y el tratamiento me parece correcto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Coincido con uno de los comentarios que hacía referencia a que no hay nada quedestaque de la foto, pero eso dependerá de lo que se busque en la fotos, creo... Para mi me parece una foto bien hecha... una foto con un punto de vista diferente... como comentan y el tratamiento me parece correcto... Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 El tratamiento muy bueno, la foto esta hecha desde un punto de vista espectacular, la verdad que te quedo alucinante y muy curiosa. la foto se merece un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Me gusta mucho la foto. El procesado no tanto. A mí me gustan las imagenes menos "agresivas". El encuadre y punto de vista me gustan mucho. No entiendo esta manía permanente de que las fotos deban tener un "centro de atención". A mí particularmente me gustan mucho las fotos de las ciudades "caóticas" sin punto concreto de atención, que hacen que debas mirar a todas partes. ¡Caray, que así son las ciudades!. Yo a menudo busco plasmar este "caos" En ésta fue lo que salió... jejeje Yo le encuentro un encuadre original de los clasicos puentes que unen Brooklyn con Manhattan. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 El tratamiento muy bueno, la foto esta hecha desde un punto de vista espectacular, la verdad que te quedo alucinante y muy curiosa.la foto se merece un 10 Gracias por tu comentario, no creo que sea de 10, pero una vista original sí que lo es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 He visitado tu pagina web y decirte que las fotos estan guapisimas, tanto las del formato HDR como la del resto de paises y sobre todo las aereas de gran canaria, muy buenas. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 He visitado tu pagina web y decirte que las fotos estan guapisimas, tanto las del formato HDR como la del resto de paises y sobre todo las aereas de gran canaria, muy buenas.enhorabuena. Gracias por comentar, intento cazar el tema digital antes que me haga demasiado viejo... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Preciosa vista y preciosa foto. El tratamiento tiene su tela... pero lo único que sugiero es que con la mitad de cielo (o menos) gana mucho más (aunque claro está... pa gustos). Enhorabuena por la fotaza y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Preciosa vista y preciosa foto. El tratamiento tiene su tela... pero lo único que sugiero es que con la mitad de cielo (o menos) gana mucho más (aunque claro está... pa gustos). Enhorabuena por la fotaza y Salu2, Gracias Belmi, puede ser que tengas razón, pero no he querido recortar nada, creo que el cielo también aporta perspectiva... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenisima idea de procesado, el resultado se quedo muy majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buenisima idea de procesado, el resultado se quedo muy majo. Gracias, creo que algunas veces con un procesado un poco más exagerado se pueden salvar fotos que quedarían un tanto sosillas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Felicidades Miguel Angel, me gusta mucho (pero mucho) el tratamiento que le has dado, fue lo primero que me llamo la atención y lo primeo que pense: Me gusta esto. Despues la foto, es verdad que es una ángulo distinto, atractivo, quizá (para mi gusto) hubiera quitado más cielo dejandolo en el 2/3 para arriba y me centraría más en los edficios ya que el procesado les favorece mucho. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas