Parcent Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Aquí os dejo unas cuantas de el último temporal del invierno. Está hechas con el 50-500 de Sigma.todos los exif están en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Buenas fotos,aunque a mi me gustan mas de Bodyboard. Un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pues yo me queraia solo con la segunda,la primera es solo una foto sin maniobra donde solo se salpica agua y la tercera es un cerrote total. en general te doy un aprobado con bien....porque los que nos dedicamos a esto sabemos lo que es estar en la playa,acantailado,etc...con sol,agua,lluvia.salitre,etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias por pasaros a comentar,la verdad es que solo estuve un rato a última hora y entre poca luz y que los surfers ya estaban en reserva pues esto es lo que salió ,pensar que por aquí ver olas cuesta bastante pero la próxima vez prometo estar allí el primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 yo tambien me kedo con la 2ª... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Mejor la segunda, esta sacada de mas cerca o con un crop, pero se ve mejor al rider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 un buen tubo la tercera foto eh.. bien pillados surfeando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 la primera es solo una foto sin maniobra donde solo se salpica agua mmmm, eso es ir0nico :? o estarAs de coña...¿? o me he perdido algo muy importante y no lo pillo :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 yo tambien me kedo con la 2ª... Gracias por pasar y comentar Mejor la segunda, esta sacada de mas cerca o con un crop, pero se ve mejor al rider. Tienes razón la segunda y tercera estaba mas cerca,no necesité llegar a 500mm un buen tubo la tercera foto eh.. bien pillados surfeando! La verdad es que entraron unas olas bastante buenas mmmm, eso es ir0nico :? o estarAs de coña...¿? o me he perdido algo muy importante y no lo pillo :/ Yo no lo pillé muy bien pero como de surf no tengo ni p idea pues me pareció normal,pero ya veo a ti también de ha descolocado y tu si se sabes del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas