Jump to content

pozo de los humos

fpm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno yo no es que sea el mas indicado para dar consejos jeje,

Me gusto en general la foto :) . Aunque en la foto no se ve la cascada tan imponente como supongo que es, debe ser porque el angulo de toma esta picada, lo que hace que 'minimices' la cascada...aunque bueno, si estabas a esa altura (parece que estabas mas arriba de la cascada, no?), imposible tomarla de otra forma! x3

Saludos

Editado por TeoGBernal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cascada impresionante.. el encuadre..como que no.. a mi se me cae un tanto a la derecha,,habria que buscar otro angulo para dar mas presencia a la protagonista,, puede que mas abajo,, me falta color y foco,, cierto que gana cuanto mas grande, puede que se minimiza al subirla y pierde

saludos

Enlace al comentario

el lugar da para mas de una foto bonito de verdad coincido que si era posible el encuadre estaba bastante mas bajo del que tomaste la foto de esta manera la cascada y las rocas colindantes tomarian mas protagonismo e imponencia (siempre as de poner los datos de la toma a mi me gusta incluir la hora para hasernos una idea de la luz existente )

Enlace al comentario

hola

yo intente ir a fotografiarla, pero estaba el camino enbarrado, y no pude llegar, me di la vuelta, por miedo a quedarme alli tirado,

fui en febrero, en plenas lluvias, me han dicho que solo hay dos maneras de sacar la foto, por arriba o por abajo señores

cual es mejor?

saludos

Enlace al comentario

Unos consejos para sacarle un poco máss de partido a este excelente paraje. Si tienes tiempo y ganas, lo ideal es hacer fotos a lo largo del día, para ver distintas iluminaciones. También es bueno hacer alguna toma con velocidades lentas, para crear el efecto seda. Trípode a cuestas o buscar un apoyo en una roca. Si hay demasiada luz se debe poner un filtro neutro (no son demasiado caros).

Otra cosa: quizás una toma vertical, tal como estabas, hubiera permitido eliminar cosas que no aportan mucho, y en cambio, mostrar más el riachuelo en tu dirección, y el borde superior de la pared de rocas del fondo. Eso, siempre y cuando TE GUSTE A TI ese encuadre, que cada uno es dueño de SU FOTO.

Enlace al comentario

muy buena la foto, porque desde donde esta hecha no hay más opciones.

Por cierto, hace tiempo que no voy por allí, lo de la derecha superior de la foto ¿son pasarelas?

lo de la derecha es un mirador, ese lado también es impresionante, la verdad que me hubiera gustado que la foto hubiera sido mas anocheciendo, pero claro hay que andar un trozo y luego otro camino en coche jeje. muchas gracias por los comentarios voy aprendiendo mucho leyendo

Enlace al comentario