fpm Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) hola os presento esta preciosa cascada en los arribes del duero Quiero consejos para mejorar, por favor Editado 31 de Marzo de 2010 por fpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeoGBernal Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 (editado) Hola, bueno yo no es que sea el mas indicado para dar consejos jeje, Me gusto en general la foto :) . Aunque en la foto no se ve la cascada tan imponente como supongo que es, debe ser porque el angulo de toma esta picada, lo que hace que 'minimices' la cascada...aunque bueno, si estabas a esa altura (parece que estabas mas arriba de la cascada, no?), imposible tomarla de otra forma! x3 Saludos Editado 4 de Abril de 2010 por TeoGBernal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 La cascada impresionante.. el encuadre..como que no.. a mi se me cae un tanto a la derecha,,habria que buscar otro angulo para dar mas presencia a la protagonista,, puede que mas abajo,, me falta color y foco,, cierto que gana cuanto mas grande, puede que se minimiza al subirla y pierde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 el lugar da para mas de una foto bonito de verdad coincido que si era posible el encuadre estaba bastante mas bajo del que tomaste la foto de esta manera la cascada y las rocas colindantes tomarian mas protagonismo e imponencia (siempre as de poner los datos de la toma a mi me gusta incluir la hora para hasernos una idea de la luz existente ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 muchas gracias, la pena que no tenia mucho angulo para hacer la foto ya que había mucha agua y no se podia bajar mas, esta hecha desde un alto y estos son los datos de la toma Diafragma f/13, velo 1/50, iso 100 y distancia focal 55mm. ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 hola yo intente ir a fotografiarla, pero estaba el camino enbarrado, y no pude llegar, me di la vuelta, por miedo a quedarme alli tirado, fui en febrero, en plenas lluvias, me han dicho que solo hay dos maneras de sacar la foto, por arriba o por abajo señores cual es mejor? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 hombre yo creo que desde abajo, pero no lo dejaban hasta agosto, asi que es una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Para mi es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Unos consejos para sacarle un poco máss de partido a este excelente paraje. Si tienes tiempo y ganas, lo ideal es hacer fotos a lo largo del día, para ver distintas iluminaciones. También es bueno hacer alguna toma con velocidades lentas, para crear el efecto seda. Trípode a cuestas o buscar un apoyo en una roca. Si hay demasiada luz se debe poner un filtro neutro (no son demasiado caros). Otra cosa: quizás una toma vertical, tal como estabas, hubiera permitido eliminar cosas que no aportan mucho, y en cambio, mostrar más el riachuelo en tu dirección, y el borde superior de la pared de rocas del fondo. Eso, siempre y cuando TE GUSTE A TI ese encuadre, que cada uno es dueño de SU FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 muy buena la foto, porque desde donde esta hecha no hay más opciones. Por cierto, hace tiempo que no voy por allí, lo de la derecha superior de la foto ¿son pasarelas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 muy buena la foto, porque desde donde esta hecha no hay más opciones. Por cierto, hace tiempo que no voy por allí, lo de la derecha superior de la foto ¿son pasarelas? lo de la derecha es un mirador, ese lado también es impresionante, la verdad que me hubiera gustado que la foto hubiera sido mas anocheciendo, pero claro hay que andar un trozo y luego otro camino en coche jeje. muchas gracias por los comentarios voy aprendiendo mucho leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas