Antoniof Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena antonio, me gusta mucho el reflejo que hace la mariposa, queda genial, ¿Es disecada no?supongo que si jejeje, muy bien de nitidez, transmite tranquilidad, estaria bien que nos pusieras los exif, por aprender de todos un poco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Preciosa toma, a ver si te animas y nos explicas como consigues estas tomas tan hermosas sin flash, sería de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Guauuu! Yo tambien te agradeceria que nos explicaras un poco como la hiciste.. ese reflejo etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 antonio me gusta, pero lo que no me gusta nada es el marco, creo que le quitas lo buena que es, una toma llena de detalles con todo en su sitio, buena luz, color, nitidez y ese reflejos tan bueno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2009 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 woow me encantan los tonos y el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hola Antoniof, muy bien realizada y muy original.Me gusta de verdad. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Muy buena antonio, me gusta mucho el reflejo que hace la mariposa, queda genial, ¿Es disecada no?supongo que si jejeje, muy bien de nitidez, transmite tranquilidad, estaria bien que nos pusieras los exif, por aprender de todos un poco, F-8, ISO 400, 1/20". Si tecleas en Google algo relacionado con exif de fotos, puedes descargarte un programa para verlos directamente. Hace tiempo puse un enlace para hacerlo. Nunca fotografío animales disecados ni muertos, no tengo nada en contra pero no me gusta. Tampoco suelo usar flash, ni capturo bichos para fotografiarlos en casa. La principal razón es que cuando lo he hecho no me ha gustado el resultado y me lo paso mejor en el campo, en su ambiente natural, perdiendo más tiempo eso sí, aunque en este caso la mariposa está posada en el cristal de una ventana donde apoyé el objetivo para estabilizarlo y busqué el ángulo más favorecedor, con el mejor fondo y la mejor luz (natural, por supuesto). No hay más secreto. También es importante trabajar las tomas en un programa de edición como photoshop o similar. Corrige ciertos defectos que en el momento de la toma serían imposibles de corregir y aunque no hace milagros hace una buena función. La verdad es que me asombra la cantidad de fotos que hay en este foro siempre con la misma técnica: cerrar diafragma y flashazo al canto. He leído muchos libros donde "predican" la importancia del flash para obtener la máxima profundidad de campo. Pienso que es un error pues lo que se gana por un lado se pierde por el otro y como todo en la vida, el equilibrio es la mejor opción. Así pues, ya sabeis: menos flash y más luz natural. Y la profundidad de campo, la justa para meter en foco lo más importante del motivo y buscar desenfoques interesantes de los fondos. Esa es mi teoría al menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Preciosa foto. Me gusta (como a todos) el reflejo. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 ¡me quito el sombrero vaya fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 impresionante un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Lo bueno si breve ... dos veces bueno. Impecable... Enhorabuena Antoniof. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Guauuu enhorabuenaaa!!! Ese reflejo verdoso detras del ala.... una maravilla de foto!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Tuviste la suerte de la pose tan especial de la mari, con ese reflejo en el vidrio y en las alas, realzando la textura de las mismas, y lo más importante, fuiste capaz de visualizar el resultado y aprovechar la situación con la técnica apropiada, que no es poco. Muy buena imagen, diferente a la habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Está de 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 La he vuelto a ver y la verdad... es preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas