yaiyai Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Tarde ventosa en Madrid, os dejo unas fotos de las torres, que os parece ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Otra de las torres, seguro que ya las habeis visto desde todas las esquinas, animaos a comentar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Aquí tenéis dos de las torres mas fotografiadas de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 pues a mi la primera, composición y procesado me encanta...buenas ideas me das... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Te han quedado geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Moderador, porque has juntado estos tres temas que pertenecen a personas diferentes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 yaiyai, me encanta la primera, puedes explicar cómo la has procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gustan todas. yaiyai. ¿Podrías poner los datos exif de las dos tuyas? cibermusic, subo aquí los de la tuya. [image] Photometric Interpretation = 32803 Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Orientation = top/left X Resolution = 72 Y Resolution = 72 Resolution Unit = inch Software = Adobe Photoshop CS3 Macintosh Date Time = 2010-04-01 02:00:29 Exif IFD Pointer = Offset: 229 [Camera] Exposure Time = 1/320" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-03-31 12:43:56 Date Time Digitized = 2010-03-31 12:43:56 Exposure Bias Value = +0.67EV Max Aperture Value = F3.48 Metering Mode = Pattern Light Source = Fine weather Flash = Off Focal Length = 18mm User Comment = Subsec Time = 0.65" Subsec Time Original = 0.65" Subsec Time Digitized = 0.65" Color Space = sRGB Exif Image Width = 519 Exif Image Height = 768 Sensing Method = One-chip color area sensor Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Manual white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 27mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 (editado) Gracias a todos por pasaros, cibermusic siento que estemos metidos en mismo saco, hubiera sido mas interesantes que nos dieran consejos a cada uno, pero bueno aqui tenemos un frente comun y podemos meter mas fotos de las torres de Madrid. Siento lo de los exif, las saco en Nef y cuando las proceso los pierdo, si algun sabio de por aqui me pudiera decir como recuperarlos o como enlazarlos a la foto otra vez se lo agradeceria tremendamento. En culquier caso son D90, sigma 10-20 - F/4, 1/125 F/5,6 . Esta revelada con CNX2, lo de siempre y buscar un balance de blancos que le diera mas dramatismo , luego marco y algun retoque mas con PS. En fin si os parece podemos subir aqui algunas mas de las famosas torres. De nuevo gracias por pasaros y saludos. Editado 5 de Abril de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Diosss, tengo una identica a la tercera. Es normal. Jajajaja. Habra como un millon de persona con esas fotos. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasaros, cibermusic siento que estemos metidos en mismo saco, hubiera sido mas interesantes que nos dieran consejos a cada uno, pero bueno aqui tenemos un frente comun y podemos meter mas fotos de las torres de Madrid. Siento lo de los exif, las saco en Nef y cuando las proceso los pierdo, si algun sabio de por aqui me pudiera decir como recuperarlos o como enlazarlos a la foto otra vez se lo agradeceria tremendamento. En culquier caso son D90, sigma 10-20 - F/4, 1/125 F/5,6 . Esta revelada con CNX2, lo de siempre y buscar un balance de blancos que le diera mas dramatismo , luego marco y algun retoque mas con PS. En fin si os parece podemos subir aqui algunas mas de las famosas torres. De nuevo gracias por pasaros y saludos. No te preocupes, aquí estamos para hacer piña y sobre todo para aprender, por lo menos por mi parte que soy un novato total, y gracias por subir los exif, yo no sabía como sacarlos.jeje.UN Saludo y pondre otra foto de otra de las torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Aqui otra torre, ya me direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Pues la segunda y tercera estan muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Esta última, falta de foco y PDC. Un poco de aire por arriba no le vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Qué os parece mi propuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Otra de las torres, seguro que ya las habeis visto desde todas las esquinas, animaos a comentar algo. Me encanta esta imagen en particular: La composición, la nitidez inmaculada, la convergencia de las verticales casi en el punto de fuga, el cielo supercontrastado con esas nubes. -Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Esta muy bien, pero yo las enderezaria y trataria un poco el cielo. Qué os parece mi propuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sobre todo me gusta la primera por la sensación de profundidad incluso vertigo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Esta muy bien, pero yo las enderezaria y trataria un poco el cielo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Las tres fotos impresionantes, parecen sacadas de Nueva York, personalmente la que mas me gusta es la de yaiyai de contrapicado con ese azul del cielo. Muy buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Otra de las torres, seguro que ya las habeis visto desde todas las esquinas, animaos a comentar algo. Qué buena la vista, sensacional!!, procesáis mucho estas i´mágenes para sacar tan bien los colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La composicion de la primera me parece soberbia,intentaria jugar un poco mas con el cielo para darle aun mayor dramatismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. La verdad es que son bastante fotogenicas, solo por curiosidad, yo me dedico a hacer casas, cual es la que os gusta mas?, no me refiero a las fotos me refiero a las torres, solo hay una cuyo proyecto esta realizado por un arquitecto español. Bueno lo dicho, cual y por que es vuestra favorita? Saludos. Editado 31 de Mayo de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Aqui otra torre, ya me direis Me gusta, me gusta mucho el reflejo del edificio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Hola YAIYAI, dices que cual es nuestra preferida: -La primera me gusta la toma y la composición, pero el cielo... -La segunda me gusta más, buena toma, buen procesado, pero muy clasica... Me quedo con la primera!! Editado 31 de Mayo de 2010 por CarlosdeRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas