Jump to content

Que programa comprar

Karafa

Publicaciones recomendadas

Buen dia!

Tarde o temprano debere comprar un editor fotografico; he visto que la estrella que brilla en el firmamento es el Photoshop, pero al ir en busca de este fenomeno de la edision fotografica me encuentro con valores que van de lo 150 € hasta los mil taitantos.

Para colmo de confusiones, fruto de leer aqui y alla sobre el tema , me entero que hay variantes? como Elemnts I II y etceteras.

Tambien existe uno que tiene cierta prensa en la pagina de Nikon ó se lo menciona relacionado con la Marca, el Capture NX ó algo así.

Hasta el momento y la veses que hice algun "retoque" - "ajuste" fue con los programas basicos que vienen en los ordenadores.

Agradeceria algun comentario - sujerencia-consejo de cual adquirir.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

yo trabajo con Ligtroom no es muy caro (150 €) y tengo todo en un solo programa tiene el mismo motor de revelado que el Ps , te permite catalogar todas las fotos revelarlas subirlas a web y por ultimo imprimirlas ademas hay multitud de tutoriales completamente gratuitos en internet

Enlace al comentario

Para revelar los nef el mejor es el Capture NX, es el único programa que lleva el algoritmo original de nikon, los demás programas utilizan uno genérico. A mi personalmente es el que mejor me parece al revelar nef. Para trabajar retoques y manipulaciones, para mi el mejor photoshop.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

comp

:lol: :lol: :lol: :lol:

donde queda la pasión por mejorar? B)

Comprar un software no te hará mejorar. puedes usar versiones de prueba de programas o incluso, por que no, version pirata de un programa... mientras no lo hagas para ganar dinero con él no lo veo mal...no he dicho que no mejore ni que no lo aprenda...he dicho que no lo compre. ya habrá tiempo de eso si llega el dia

Enlace al comentario

comp

Comprar un software no te hará mejorar. puedes usar versiones de prueba de programas o incluso, por que no, version pirata de un programa... mientras no lo hagas para ganar dinero con él no lo veo mal...no he dicho que no mejore ni que no lo aprenda...he dicho que no lo compre. ya habrá tiempo de eso si llega el dia

+1

Echa mano de versiones de prueba y de programas gratuitos que hay muchos, y muy buenos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si algún día os dedicais de "gordo" a esto no paseis por alto ni Capture One ni Photoshop, con eso ireis sobrados salvo que trabajeis con Hasselblad. No son gatuitos pero forma parte de la inversión económica de todo profesional. De todas formas creo que hay versiones demo para probar y decantarse por cual se ajusta mejor a nuestros intereses.

Salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...