pilarBCN Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Cuando un deseo se hace realidad como ha sido en mi caso, no se si poner una velita a San Judas Tadeo abogado de lo imposible… por que el pobre santo me tiene prohibido ir a verle y pedirle mas cosas , pues se comprende que tiene que esta de mi hasta la aureola, que cuando me ve hasta se hace el tonto. Siempre desee que fuese: Fuerte,pesado y su textura suave. De color negro en su cuerpo por totalidad, que sea dificil de manejar, vamos que no me lo ponga facil, me gustan que ya tenga un pasado firme y que muchas manos lo hayan tocado antes que yo. Que venga de otro continente y que guarde en su memoria vidas pasadas. Y hoy por fin te tengo entre mis manos, estoy nerviosa al tocarte, no se si lo estoy haciendo bien… pero solo quiero encenderte , ponerte a tono y que me des el fruto que llevas dentro de ti . Y aunque eres mayor tienes pilas para rato, vamos que antes me canso yo de ti , que tu de agotarte. Podria haberte deseado mas jóven, actual y mas evolucionado, pero me quedo con tus historias, con tus años y tu estetica envejecida, me encantas. Por eso quiero presentarte aquí, en donde sera nuestro nidito de amor y delante de nuestros vecinos que seran jueces de nuestras aventuras, aquí donde nos diran lo bueno y lo malo de ti y de mi, pero siempre de buena fe, eso no lo dudes “deseo mio”. D100. pd: foto tomada en un escaparate... mala no, maliisima. Pilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Felicidades Pilar. Ahora empieza el duro trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 felicidades, por la descripción casi tienes que poner este mensaje en la sección de erótica... XDDDDDDDD No conozco la D100, supongo que será un modelo anterior a la D200 y d300, no? es decir ,algo así como la D80 es a la D90... Pues a "gozarla". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 pedazo de cuerpo, si señooooo! la camara tambien esta muy bien. a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Gracias compañeros, y si pienso sacarle todo su jugo a la pobr , pues es ya de tercera man, es pura americana y mi cuñao ha sido tan generoso de dejarmela , para que me vicie en este mundillo, espero que cuando tenga dudas que seran muchas me podais ayudar por favor, pues estoy mas pega que un mosquito en un parabrisa... o sea ke confio en lo que me digais y me ayudeis , y si, xansolo creo que es un modelo anterior a las dos citadas por ti, pero aun asi no puedo confirmarlo al 100%, asi que si alguien lo sabe, que nos aclare la duda. Lo dicho gracias por pasaros Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Ya tienes la cámara y ahora ya sabes dónde hay que colgar las fotos,jajaja. Felicidades y que disfrute con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 :) Ya tienes la cámara y ahora ya sabes dónde hay que colgar las fotos,jajaja. Felicidades y que disfrute con ella. Gracias Katia, por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola Pilar,yo como tu tambien soy novato,hace 4 meses que me compre la d300s y llevo los 4 meses de enpanada mental,la maquina es una pasada pero el fotografo es malo,no es tan facil como parece, pero cuando una de 50 fotos te sale bien,aquella que te sientes orgulloso, lo demas ya no inporta, te sientes el mejor fotografo del mundo,jaja,la verdad que la fotografia engancha muchiismo,deseo que aprendas mucho y podamos disfrutar de tus fotos. saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 3 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Hola Pilar,yo como tu tambien soy novato,hace 4 meses que me compre la d300s y llevo los 4 meses de enpanada mental,la maquina es una pasada pero el fotografo es malo,no es tan facil como parece, pero cuando una de 50 fotos te sale bien,aquella que te sientes orgulloso, lo demas ya no inporta, te sientes el mejor fotografo del mundo,jaja,la verdad que la fotografia engancha muchiismo,deseo que aprendas mucho y podamos disfrutar de tus fotos. saludos: Gracias Ramon por pasar y que verdad lo que aqui comentas de probar y probar hasta que una sale bien y los animos suben como la espuma, por eso como bien dices a disfrutar y hacer fotos por un tubo, salu2 amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola PilarBCN! La foto es lo de menos! Ahora a disfrutar de la D100, es una cámara espectacular! Ya verás como todas esas buenas ideas que tenías con la compacta, ahora las podrás hacer con más precisión y control... y seguro que los resultados son espectaculares :) Un abrazo, buen fin de semana! David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 4 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola PilarBCN! La foto es lo de menos! Ahora a disfrutar de la D100, es una cámara espectacular! Ya verás como todas esas buenas ideas que tenías con la compacta, ahora las podrás hacer con más precisión y control... y seguro que los resultados son espectaculares :) Un abrazo, buen fin de semana! David Gracias David por pasar y comentar, y ya estoy en ello ire subiendo las pruebas que hago, otro abrazo para ti feliz semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Cuando un deseo se hace realidad como ha sido en mi caso, no se si poner una velita a San Judas Tadeo abogado de lo imposible… por que el pobre santo me tiene prohibido ir a verle y pedirle mas cosas , pues se comprende que tiene que esta de mi hasta la aureola, que cuando me ve hasta se hace el tonto. Siempre desee que fuese: Fuerte,pesado y su textura suave. De color negro en su cuerpo por totalidad, que sea dificil de manejar, vamos que no me lo ponga facil, me gustan que ya tenga un pasado firme y que muchas manos lo hayan tocado antes que yo. Que venga de otro continente y que guarde en su memoria vidas pasadas. Y hoy por fin te tengo entre mis manos, estoy nerviosa al tocarte, no se si lo estoy haciendo bien… pero solo quiero encenderte , ponerte a tono y que me des el fruto que llevas dentro de ti . Y aunque eres mayor tienes pilas para rato, vamos que antes me canso yo de ti , que tu de agotarte. Podria haberte deseado mas jóven, actual y mas evolucionado, pero me quedo con tus historias, con tus años y tu estetica envejecida, me encantas. Por eso quiero presentarte aquí, en donde sera nuestro nidito de amor y delante de nuestros vecinos que seran jueces de nuestras aventuras, aquí donde nos diran lo bueno y lo malo de ti y de mi, pero siempre de buena fe, eso no lo dudes “deseo mio”. D100. :) pd: foto tomada en un escaparate... mala no, maliisima. Pilar. pilarBCN la nº1. queremos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pilarBCN la nº1. :) queremos mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos. jejeje gracias argilag.salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buena presentación. Ingenioso y divertido, y con su dosis de pimienta, el relato de tu encuentro con este último "objeto de deseo". Que dure y fructifique, y nosotros que lo veamos. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Cuando un deseo se hace realidad como ha sido en mi caso, no se si poner una velita a San Judas Tadeo abogado de lo imposible… por que el pobre santo me tiene prohibido ir a verle y pedirle mas cosas , pues se comprende que tiene que esta de mi hasta la aureola, que cuando me ve hasta se hace el tonto. Siempre desee que fuese: Fuerte,pesado y su textura suave. De color negro en su cuerpo por totalidad, que sea dificil de manejar, vamos que no me lo ponga facil, me gustan que ya tenga un pasado firme y que muchas manos lo hayan tocado antes que yo. Que venga de otro continente y que guarde en su memoria vidas pasadas. Y hoy por fin te tengo entre mis manos, estoy nerviosa al tocarte, no se si lo estoy haciendo bien… pero solo quiero encenderte , ponerte a tono y que me des el fruto que llevas dentro de ti . Y aunque eres mayor tienes pilas para rato, vamos que antes me canso yo de ti , que tu de agotarte. Podria haberte deseado mas jóven, actual y mas evolucionado, pero me quedo con tus historias, con tus años y tu estetica envejecida, me encantas. Por eso quiero presentarte aquí, en donde sera nuestro nidito de amor y delante de nuestros vecinos que seran jueces de nuestras aventuras, aquí donde nos diran lo bueno y lo malo de ti y de mi, pero siempre de buena fe, eso no lo dudes “deseo mio”. D100. pd: foto tomada en un escaparate... mala no, maliisima. Pilar. pos a mi me gusta pilar y tambien la del fondo rojo, eres una preciosidad un saludo...y sigue poniendonos.......fotos..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Dale caña... que es pa disfrutarla !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Dale caña... que es pa disfrutarla !! Salu2, eso esperooo y espero tus buenos y constructivos mensajes, salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.