Jump to content

CUMPLEAÑOSS DE FERNING!!

Marialors

Publicaciones recomendadas

He visto que Ferning cumple hoy 50!!!

Qué indiscretos son estos recordatoriosss... :rolleyes:

FELIZ CUMPLEAÑOSSS FERNING!!

He leido que no podiste venir al Capture nx, y transmites tu pesar en el post.

Bueno, solo decirte que no te preocupes, que con el buen ambiente que generan tantas mentes creativas y positivas, es fácil que haya una segunda....tercera.....cuarta.... y quien sabe cuántas más!!!!

Alli nos conoceremos!

Un abrazo y feliz díaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos!!! Es realmente revitalizador sentir tantos buenos augurios de ustedes. Con vuestros saludos me voy a por otros 50 añitos más, juasss!!! medio siglo y yo como un chaval, jejeje!!!

En realidad, quiero quedar con ustedes para una KDD y así conocernos personalmente. Es lo mejor que nos puede brindar este foro, partir desde un medio electrónico para encontrarnos fisicamente un día de estos. Mi pequeño problema es que también trabajo los sábados, siendo éstos los días más activos míos. Pero con tiempo puedo hacer un esfuerzo y decirle a mi secretaria (mi agenda de trabajo) de que disponga para la próxima KDD un día libre para pasarlo con todos ustedes.

Me parece que voy a cambiar mi nick de FerNig (que es Fernando Nigro) a Ferning, no suena mal, jeje!!!

Julio dice: "Bueno Ferning, está claro que aquí no se libra ni el tato" Y no sé si se refiere al "tato" o al "tattoo" :rolleyes: Es que como lo mío son los tatuajes, cualquiera de las dos me sirve, jeje!

Marialors, creo que hace poquito fué el tuyo. Es que llevo algo atrasados los correos y no son pocos, si es así, Felicidades para tí tambien.

Y nuevamente, muchas gracias a todos, son realmente maravillosos, y muchas gracias a los creadores de este foro por darnos la oportunidad de conocer tanta gente linda.

Un abrazo,

Ferning :)

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades FerNig !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la nueva década, que mejor que disfrutarla a tope y hacer realidad tus mejores deseos,... hay que dejar alguno para la siguiente década :rolleyes:. Pena que esteis en el otro lado que ya me gustaría apuntarme a esa KDD, para conoceros.

Brindo por ti

Un beso

Mar

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades FerNig !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la nueva década, que mejor que disfrutarla a tope y hacer realidad tus mejores deseos,... hay que dejar alguno para la siguiente década :rolleyes:. Pena que esteis en el otro lado que ya me gustaría apuntarme a esa KDD, para conoceros.

Brindo por ti

Un beso

Mar

Lamento no haber podido responder antes, pero nunca es tarde para decir que sabiendo que aún hay toda una vida por delante, lo mejor que me puede suceder es poder compartir estos buenos momentos con todos ustedes.

Una vez al año voy por Galicia, concretamente a Pontevedra, así que si no nos vemos en alguna KDD, pues buscaremos alguna mesa gallega para compartir un buen brindis haciendo honor a los amigos, el vino y el dinerito vil, tal como muestra esta foto hecha en tu tierra.

dsc0665jm9.jpg

Choquemos las copas y que suenen los cristales :wub:

Un beso

FerNig

Enlace al comentario

Creo que tu cambio de nik es culpa mia... :rolleyes:

Espero conocerte en alguna kedada pues!!

Un abrazooo!

No te preocupes por mi cambio de nik, lo importante es saber que en cualquier momento nos conoceremos personalmente, recibo tu abrazo con mucho cariño.

Ahhh!!! por cierto, para hacer honor a esta lista, me autoregalé un pequeñín. Se llama AF Nikkor 50 1.8D. Estoy haciendo algunas pruebas y es muy bueno por lo que estoy viendo, seguro que me sacará de algún apuro mas de una vez. Ya le tenía ganas!!! :wub:

Marialors, nos vemos prontito amiga!!!

Besos!

FerNig

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...