riverpx Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Buenas! Una fotografía que hice en la playa de "El Palo" - Málaga. La ola me llegó a las rodillas, pero bueno, salí contento con el resultado! Tomada con una NIKON D300 y Nikkor 17-55 2.8. Usé también un filtro Cokin para el cielo, Muchas gracias por las visitas y futuras críticas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 hola, muy chula, me gustan este tipo de fotos y esta está muy bien, pero creo que me cargaría 2 dedos de cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy buena. Opino como lizheng respecto al cielo. Pero como sobra en vez de faltar, no hay problema :) La luz y el color que has conseguido son muy buenos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Sobra cielo, pero lo demas fantastico, se nota esta tal cual tomo la camara, yo la trataria para resaltar mas el rojo del cielo y 3 cuartos mar, ultimo cuarto horizonte y cielo, quedaria ya perfecta :-). Felicitaciones por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 la foto esta genial, solo una cosa, recorta y recorta. yo recortaria desde la nube en adelante, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Otra que se apunta a eso del cielo. La foto me parece preciosa y creo que mejoraría con menos protagonismo del cielo (que es lo peor que tiene la foto). ¿Por qué no me saldrán a mí fotos así? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) Gracias a todos por los comentarios, me ayudáis mucho para mis siguientes tomas He hecho alguna modificación, como recortar y dar más intensidad al cielo... A ver qué os parece!!! Un saludo! Editado 6 de Abril de 2010 por riverpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muchisimo mejor así, enhorabuena una toma excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas