manuel46 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 hola bueno me llamo manuel y no me decido entre la d40 y la d60,vereis tengo mal pulso y la d40 no trae el mismo objetivo que la d60 que trae al vr creo que se llama,me dejaron una d40 e hice fotos y muy bien pero si cojo la d60 por llevar estabilizador en el objetivo me saldran mejor o no? decidme la diferencia o si merece la pena pagar 150 euros mas por el estabilizador. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Manuel !!! Siempre es mejor tener VR que no tenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Es como los faros de niebla, los utilizas poco pero cuando los necesitas te acuerdas si no los pediste, el VR es lo mismo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Supongo que te refieres a la D40x, la de 10 mpx. Solo por la limpieza del sensor ya merece la pena. El objetivo VR ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Bienvenido, Manuel que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2008 Hola Manuel! Bienvenido al foro. Más vale que sobre, que no que falte. Además....el barco cuanto más nuevo sea...mejor navega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Bienvenido Tocayo, yo pagaria la diferencia y me quedaria con la d60, aunque a simple vista parezcan iguales, tiene algunas diferencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas