Canica Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos Me acaban de regalar una Nikon D5000 y también acabo de descrubrir este foro que se me esta antojando bastante interesante. Estoy super ilusionada con mi regalo y no veo el momento en que la bateria acabe de cargarse para poder empezar a jugar con ella. Espero poder aprender mucho por mi misma, pero también gracias a vuestros consejos y sugerencias. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bienvenida. Pasa, lee, pregunta, comparte y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Gracias por responder, que ilu! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¿Cómo? ¿Que te hace ilu?.... ¡¡¡ Pues otro que te da la bienvenida al foro !!! Saludos, Canica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias abedul! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bienvenida, pues yo me autorregale la D5000 y estoy muy contento, dale caña que ya veras....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegocr Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Otro saludo de bienvenida mas....De parte de un novato como tu en este foro...Lo poco que he visto me ha parecido genial....Asi que ya sabes,a preguntar,aprender,practicar....y a disfrutar....que no decaiga esa ilusion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toucan Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bienvenida y recuerda, aquí siempre te ampliaremos las dudas. Dsifruta tu regalito, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad es que así uno se siente como en casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Felicidades por el juguete, ahora, a afotar ya aprender, que aquí se aprende y mucho. Saludos y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bienvenida. Me ha encantado tu forma de presentarte, ya que nada mas hacerlo, te has puesto a comentar. Ahora, a subir tus fotos para que podamos verlas y comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bienvenido compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bienvenida. Me ha encantado tu forma de presentarte, ya que nada mas hacerlo, te has puesto a comentar. Ahora, a subir tus fotos para que podamos verlas y comentarlas. Alguna piltrafilla ya he subido, así que... hala... a descargar estrés contra ellas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegocr Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Alguna piltrafilla ya he subido, así que... hala... a descargar estrés contra ellas jeje Jo....menuda bienvenida.....ya me hubiera gustado a mi....ja ja...es broma....seguro que te lo has ganado y lo mereces....Se que me voy a repetir,pero....bienvenida y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas