Jump to content

Una decisión importante

antoniogd

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

El caso es que yo, como muchos otros, esta dudando de que cámara reflex comprar.

Soy un fotógrafo amater, he hecho algun curso en la universidad, y nociones tengo, aunque básicas. Siempre me ha apasionado la fotografía, asi que pretendo crecer rápido en este campo. Tengo reflex analógica, una minolta, y ahora pretendo dar el salto. Expongo esto porque creo que es importante para que me podais ayudar con vuestra opinión en mi decisión.

Tras mucho mirar, leer, y rebuscar, he caido en la cuenta de que la cámara de mis sueños (siendo razonable, claro) es la D90, pero claro, no quiero tampoco gastar mucho dinero (mi presupuesto es ajustado) en algo que a posteriori este por encima de mis posibilidades. Los precios, y las cámaras que barajo como opción, son aproximadamente estos:

Pentax K-x + DA 18-55 mm f/3,5-5,6 : 440€

Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18-55mm IS: 470€

Nikon D5000 + AF-S DX VR 18-55: 515€

Nikon D3000 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm: 540€

Canon EOS 500D + Objetivo EF-S 18-55 IS : 585€

Nikon D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR : 750€

He puesto la D3000 porque el hecho de que el paquete incluya dos objetivos me parece interesante, aunque quizá sea una cámara de una liga inferior.

Bueno, os agradezco vuestra ayuda por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d90 es una muy buena opción, y claro, siendo la maquina de tus sueños, ¿Pues por qué no?

El kit d90 y 18-105 VR esta muy bien, yo estoy encantado con ella y luego a medida que veas que tipos de fotos quieres hacer, ir comprando objetivos ajustados a tus necesidades.

Pásate por el foro d90, foro d3000, foro d5000 y mira lo que hablan los usuarios de ellas y ahí podrás tomar nota y puede que la decisión que esperas.

Saludos.

Enlace al comentario