Vera Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Hola a todos: Tengo la D40X y estoy buscando una empuñadura para la cámara. ¿Alguien sabe si hay algún modelo y si la puedo conseguir por internet? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Hola a todos: Tengo la D40X y estoy buscando una empuñadura para la cámara. ¿Alguien sabe si hay algún modelo y si la puedo conseguir por internet? Muchas gracias Mirate más abajo, en la página 2, "Grip para la D40x" se habla del modelo ND40S y de donde conseguirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Aqui tienes todas las opciones que venden, con dos baterias, con mando a distancia o sola y esta muy bien de precio.- http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photogra...9QQftidZ2QQtZkm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Gracias por vuestros consejos, ya la he pedido en ebay y estoy esperando que me llegue. Me preocupa lo de quitar la tapa pero, según he leido, en las instrucciones del grip vienen explicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 No tiene ninguna complicación. La abres, y creo que en un ángulo de 45º tiras de ella y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 22 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2008 Pues gracias, lo probaré cuando me llegue el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 A mi me ha llegado el grip justamente hoy... bueno, mejor dicho, llego el miercoles a última hora a mi oficina, pero a la de recepcion se le olvido avisarme, asi que hasta hoy no lo he podido disfrutar! Decir que aunque a primera vista parece de construccion algo frágil, una vez esta instalado en la camara le confiere una imagen de robustez impresionante, y la estética de la cámara cambia radicalmente. Yo lo compré con la única intención de darle algo más de cuerpo y aumentar considerablemente la autonomía, ya que sabia que el disparador vertical no servia para mucho, y lo cierto es que no me ha decepcionado en absoluto. Para mi ha sido una compra de 10. En cuanto llegue a casa le echaré algunas fotillos con la Coolpix S500 y a ver si me da tiempo a postearlas, para que veas lo bien que queda... ah!, y tal y como te han comentado por aquí, el modelo en cuestion es el ND40S. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Aqui te cuelgo un par de fotos rapidas de mi d40x con el grip ya instalado. Personalmente me encanta, y el agarre es extraordinario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 he leido q el disparador del grip no enfoca, es cierto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 he leido q el disparador del grip no enfoca, es cierto?? Efectivamente. El disparador vertical no enfoca ya que dispara utilizando los infrarrojos, como si lo hicieses con mando a distancia. Esa es la peor parte del grip (al no ser original es lo que tiene), pero antes de comprarlo ya lo sabia y aún asi lo compré, pues mi idea era la de darle mas agarre y autonomia a mi d40x, y poco me importaba el disparador vertical (aunque bueno... si enfocase ya sería la ostia, jejejeje) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Efectivamente. El disparador vertical no enfoca ya que dispara utilizando los infrarrojos, como si lo hicieses con mando a distancia. Esa es la peor parte del grip (al no ser original es lo que tiene), pero antes de comprarlo ya lo sabia y aún asi lo compré, pues mi idea era la de darle mas agarre y autonomia a mi d40x, y poco me importaba el disparador vertical (aunque bueno... si enfocase ya sería la ostia, jejejeje) Un saludo Oscar, perdona que te pregunte, ya que soy nuevo con esta cámara y aún no la he explotado lo suficiente. Yo con mi cámara estoy tirando unas 500 fotos con la batería de serie (espero que esto no cambie con el tiempo), con el grip ¿qué autonomía tienes? Cuando te refieres al disparador vertical, ¿estás hablando del disparador de serie en la parte alta de la cámara? ¿el grip viene con otro disparador que suple las funciones de enfoque perdidas en el disparador vertical? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Me uno al comentario anterior del compañero. 1º.- Ante mi total nulidad en el idioma del imperio. Y dada que mi intención es aumentar la autonomía de mi D40X. Y viendo la cantidad de opciones que hay en los enlaces que habeis colgado. Os agradecería si es posible me recomendaseis un lugar concreto donde pedirlo. Grip y ¿2baterias? o Grip y ¿1bateria?. Teniendo en cuenta que tengo la original de nikon y que ignoro si aún incorporando el grip, se deja en su lugar original. ¿Y cual es el precio puesto en vuestro domicilio ? 2º.- Como he planteado en otra aportacíón. ¿Incorporando el grip. Varia la forma de disparo de la cámara o puedo continuar dandole al disparador de toda la vida?. Ya que veo que comentais problemas serios de enfoque y disparo con el grip. Un saludo. PD. Y una pregunta o reflexión que puede ser capciosa. Pero ¿ Dada la proliferación de comercios regentados por ciudadanos de la R.P.China y la gran cantidad de mayoristas que tienen - al menos en la Península - sus almacenes aquí y distribuyen a esos minoristas ( Mayoristas de la misma nacionalidad ). ¿Alguna vez habeis indagado si es posible que alguno de dichos mayoristas comercie con artículos que puedan ser de nuestro interés, evitando dilaciones de entrega y riesgos como aduanas etc. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 hola compañer@s, comentaros que el grip que yo compre si que enfoca, acabo de hacer otra vez la prueva y enfoca muy rapido pero si, si el objeto no esta enfocado no dispara, lo que no funciona es el disparo continuo por ejemplo entre otras cosa pero haciendo diferentes enfoque,zoom etc si que va.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Si os parece voy a ir respondiendo por partes a cada uno, aunque hagamos este post mas largo que El Señor de los Anillos :) Oscar, perdona que te pregunte, ya que soy nuevo con esta cámara y aún no la he explotado lo suficiente. Yo con mi cámara estoy tirando unas 500 fotos con la batería de serie (espero que esto no cambie con el tiempo), con el grip ¿qué autonomía tienes? Cuando te refieres al disparador vertical, ¿estás hablando del disparador de serie en la parte alta de la cámara? ¿el grip viene con otro disparador que suple las funciones de enfoque perdidas en el disparador vertical? Muchas gracias Con el Grip teoricamente tendrias mas del doble de autonomia... y digo mas del doble por que utiliza 2 baterias de 1200mAh, mientras que la de serie es de 1000mAh. Digo "teoricamente" por que las baterias no son originales y aun no las he podido probar al 100%, pero por lo que he leido por aqui, nada tienen que envidiar a las originales. Cuando digo "disparador vertical" me refiero a que el grip lleva otro disparador para que te sea mas comodo disparar fotos en vertical. En los grips originales estos disparadores tienen la "media pulsacion" que hacemos para enfocar, pero en este caso no la hay... dispara directamente enfocando muy rapido. pero OJO, el disparador de la camara funciona con total normalidad, con grip o sin el... de modo que en el disparador de la camara si puedes enfocar. el que no enfoca es el del grip, que se utilizaria para echar fotos en vertical (de ahi que lo denominemos disparador vertical) Espero que esto haya solventado en cierta medida tus dudas! Ahora vamos a responder al compañero Sujia Me uno al comentario anterior del compañero.1º.- Ante mi total nulidad en el idioma del imperio. Y dada que mi intención es aumentar la autonomía de mi D40X. Y viendo la cantidad de opciones que hay en los enlaces que habeis colgado. Os agradecería si es posible me recomendaseis un lugar concreto donde pedirlo. Grip y ¿2baterias? o Grip y ¿1bateria?. Teniendo en cuenta que tengo la original de nikon y que ignoro si aún incorporando el grip, se deja en su lugar original. ¿Y cual es el precio puesto en vuestro domicilio ? 2º.- Como he planteado en otra aportacíón. ¿Incorporando el grip. Varia la forma de disparo de la cámara o puedo continuar dandole al disparador de toda la vida?. Ya que veo que comentais problemas serios de enfoque y disparo con el grip. Un saludo. PD. Y una pregunta o reflexión que puede ser capciosa. Pero ¿ Dada la proliferación de comercios regentados por ciudadanos de la R.P.China y la gran cantidad de mayoristas que tienen - al menos en la Península - sus almacenes aquí y distribuyen a esos minoristas ( Mayoristas de la misma nacionalidad ). ¿Alguna vez habeis indagado si es posible que alguno de dichos mayoristas comercie con artículos que puedan ser de nuestro interés, evitando dilaciones de entrega y riesgos como aduanas etc. ? A tu primera pregunta, el pedido lo puedes hacer de "sólo el grip" o "grip + 2 baterias". Yo te recomiendo encarecidamente esta ultima compra, pues las baterias salen muy bien de precio y de momento lo poco que las he podido probar van bastante bien. Yo lo compré en ebay a una tienda llamada HKSupplies (el usuario se llama etefore). Tambien te recomiendo esta tienda ya que aunque el envio no sea muy rapido (tarda unos 20 dias) son muy serios y llega perfectamente embalada (ademas no soy el unico de los que tenemos grip que se lo ha comprado a ellos). El precio esta en unos 60 ? aprox, portes incluidos. Te recomiendo que cuando entres en ebay busques la tienda HKSupplies y entres en ella... y dentro de la misma busques todos los grips + 2 baterias que tengan a la venta para la D40x, ya que comprobaras que varian los precios y siempre ponen el precio mas caro en las primeras paginas y si sigues buscando fijo que lo encuentras hasta 10 ? mas barato dentro de la misma tienda!!! A tu segunda pregunta... la camara la puedes continuar usando como siempre, ya que el grip no afecta en absoluto su uso habitual, por lo que no hay problema de ningún tipo como piensas... Los "problemas" de enfoque no son de la cámara y su disparador, sino del disparador adicional que viene en el grip, pues este y como comento arriba no tiene la "media pulsacion" de enfoque y solo dispara... es mas, el disparo lo realiza mediante el uso de los infrarrojos de la camara, como si del mando a distancia se tratase, de modo que tienes que tener activada esta opcion para poder disparar con el boton del grip (yo personalmente no lo uso, como ya he comentado) Y a lo ultimo que planteas... lo cierto es que no me lo habia planteado, pero dado que a muchos de ellos les cuesta entendernos cuando pedimos algo que se sale fuera de lo común, y teniendo en cuenta que tampoco tengo excesiva confianza con ninguna de estas tiendas... pues la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido pedirlo, jejejej. Y con respecto a lo de las aduanas que comentas, un pequeño apunte: HKSupplies te envia el paquete como "regalo", asi que ahí no te pueden aplicar ningun impuesto o arancel. :) Espero haber respondido todas vuestras dudas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Muchas gracias Oscar... por mi parte me has resuelto mis dudas y... ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARRRGOS... sobre todo de cara al verano. Me estaba planteando adquirir una batería de reserva, pero ahora me entran las dudas... supongo que con el grip de ahorras el tener que andar cargando con las baterías, cambiandolas, etc... además de añadir estabilidad, como se ha comentado antes. Bueno, voy preparando la lista de la compra: 1. Disparador inalámbrico (quiero hacer alguna prueba con humo, las he visto y quedan de fábula). 2. Grip + 2 baterias 3. Objetivo Nikkor 55-200 VR 4. ... Por favor, que mi presupuesto es limitado .. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bueno, voy preparando la lista de la compra: 1. Disparador inalámbrico (quiero hacer alguna prueba con humo, las he visto y quedan de fábula). 2. Grip + 2 baterias 3. Objetivo Nikkor 55-200 VR 4. ... Por favor, que mi presupuesto es limitado .. Pues nada, a ahorrar... jajajaja. Casi ná!!! Para mi lo próximo será un flash. Tal vez el SB 600... pero aún no, que la economía esta "mu mala" :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 hola a todos, me acaba de llegar mi grip, el mismo de la tienda hksupplies(o como se escriba), con sus dos baterías. Sn gente seria y me ha llegado todo en perfecto estado en dos semanas. Pero ahora que lo tengo me asaltan varias dudas. No me gusta que no encaja del todo es mínimo) el grip en el lado en el que se mete dentro del compartimento de la batería. No se si os pasará a vosotros. No creo que pase nada, pero por el tema de polvo y tal, no sé... y por otro lado me resulta muy endeble las pestañitas que lleva el plástico en el que se meten las baterías, ese que sobresale y creo q vale para agarrarlas ¿Qué sucedería si se parten? ¿Funcionaría así? ¿Se vende esa pieza por separado? Pero de todos modos me gusta el aparato, por el agarre que da y sobre todo, por la autonomía. Que este fin de semana he estado en Estocolmo a menos 2 grados y con ese frío las baterías volaban. Lo que más me fastidió es que cuando estaba haciendo fotos del cambio de la guardia real se me fue la batería y me cortó el rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 hola a todos, me acaba de llegar mi grip, el mismo de la tienda hksupplies(o como se escriba), con sus dos baterías. Sn gente seria y me ha llegado todo en perfecto estado en dos semanas. Pero ahora que lo tengo me asaltan varias dudas. No me gusta que no encaja del todo es mínimo) el grip en el lado en el que se mete dentro del compartimento de la batería. No se si os pasará a vosotros. No creo que pase nada, pero por el tema de polvo y tal, no sé...y por otro lado me resulta muy endeble las pestañitas que lleva el plástico en el que se meten las baterías, ese que sobresale y creo q vale para agarrarlas ¿Qué sucedería si se parten? ¿Funcionaría así? ¿Se vende esa pieza por separado? Pero de todos modos me gusta el aparato, por el agarre que da y sobre todo, por la autonomía. Que este fin de semana he estado en Estocolmo a menos 2 grados y con ese frío las baterías volaban. Lo que más me fastidió es que cuando estaba haciendo fotos del cambio de la guardia real se me fue la batería y me cortó el rollo. Pues a mi me encaja a la perfeccion. Mira a ver si puedes darle un par de vueltas mas a la rosca, que a mi al principio me paso algo similar y al darle un par de vuelta hizo como un click en ese lado y ahora esta encajado a la perfeccion. En cuanto a lo de las pestañitas... si se rompen no creo que influyan en absoluto al funcionamiento ya que creo que es muy dificil que las baterias se muevan tanto como para no hacer conexion, pues estan encajadas en un espacio muy reducido. En cualquier caso, piensa que es de los chinos, asi que tampoco podemos pedir que sean primeras calidades... pero me has de reconocer que por lo que vale y siendo como es NO ES UNA PASADA!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 tienes toda la razon, por ese precio merece la pena comprarlo. ah, y gracias por el consejo le he dado un par de vueltas más y como de pelicula, ahora encaja. he mirado el plástico en el q se meten las baterías y tb tienes razon, creo q no pasaría nada porq las baterías no saldrían de ahí. gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 tienes toda la razon, por ese precio merece la pena comprarlo. ah, y gracias por el consejo le he dado un par de vueltas más y como de pelicula, ahora encaja. he mirado el plástico en el q se meten las baterías y tb tienes razon, creo q no pasaría nada porq las baterías no saldrían de ahí. gracias por el consejo. De nada hombre! A todos nos gusta que nos ayuden cuando lo necesitamos. DISFRUTA DE TU GRIP!!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Hola a todos, acabo de recibir mi grip esta tarde y es la caña. Montado es como si la cámara se redefiniera a sí misma y además le da un cuerpo robusto y espectacular. Con respecto al disparo vertical es verdad que no enfoca ya que va por infrarrojos pero en el modo manual se puede hacer un apaño sobre todo biene vien si tienes un tele grandecito. Bueno estoy deseando salir el sábado con la cámara y probarla ya que en principio pensaba ponerle el grip cuando supiera que iba a necesitar mucha autonomía, pero no se lo pienso quitar para nada. Ah, muy cómodo lo del hueco para guardar la tapa de batería orgiginal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Gracias por aclarar mis dudas. El ppdo lunes estuve en un poligono industrial de una localidad muy cercana a mi domicilio, donde hay una inmensa cantidad de almacenes que suministran al por mayor a las tiendas de Todo a Cien y le pregunté a uno de los vendedores , pero no se aclaraba mucho y me remitia a internet. Pero bueno por preguntar. Y es que el 99% de estas enormes naves están regentadas por personas de origen asiático. Y claro si sonaba la flauta pues hubiera estado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.