Jump to content

Lavanda con visitante.

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer mi planta de lavanda debio estresarse con tanto visitante, aquello parecia un Carrefour un sabado por la tarde!

Las abejas, hasta se "mosqueaban" entre ellas por conseguir algo de polen!

Y yo encima, por ahi tocando lo que no suena con mi objetivo cerca. Casi me pica una! :rolleyes:

Os dejo una de las que mas me gustan de las que hice. A esta le haria falta una biuena depilacion! :wub:

A ver que os parece.

Saludos2341251709_47e7561654_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has clavado el foco, muy buen macro, que utilizas para la iluminación ¿el flash de la cámara?

Pues no suelo utilizar nunca iluminacion que no sea la natural del sol. Ayer hize alguna prueba con el flash de la camara, pero esta esta hecha con luz natural.

Gracias por comentar.

Salu2!

Enlace al comentario

Pues si que te has acercado.... buen enfoque, ¿la has tirado a f11? Creo que es el diafragma con el que se saca todo el potencial a esa pequeña joya de objetivo.

A mi me pide otro fondo en el que hubiera más contraste con el bitxito, pero claro si también pudieramos cambiar eso ya sería la releche... :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues si que te has acercado.... buen enfoque, ¿la has tirado a f11? Creo que es el diafragma con el que se saca todo el potencial a esa pequeña joya de objetivo.

A mi me pide otro fondo en el que hubiera más contraste con el bitxito, pero claro si también pudieramos cambiar eso ya sería la releche... :rolleyes:

Kaitor acertaste! Se que el fondo no es el mas adecuado, pero bastante dificil fue sacar a la abejita lo mejor posible! ;-)

Os dejo datos EXIF por si a alguien le interesa.

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/11

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 250

Un abrazo!

Enlace al comentario

Kaitor acertaste! Se que el fondo no es el mas adecuado, pero bastante dificil fue sacar a la abejita lo mejor posible! ;-)

Os dejo datos EXIF por si a alguien le interesa.

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/11

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 250

Un abrazo!

Pues si además tiras con un ISO bajo y trípode, le vemos hasta el DNI. :rolleyes:

Enlace al comentario

Roldán, acongojante, por no decir el otro adjetivo. Oye, sin restarte mérito, me da la impresión que el Tamron ese de 90 es la leche ¿no?. ¿Como a que distancia de la abejita está hecha? Porque

me imagino que un 90 tampoco da para irte muy lejos ¿no?.

Un saludo

Enlace al comentario

Esto es la pura demostración de como sacarle el máximo partido a un nuevo objetivo.

Cada día nos lo pones más difícil y nos das más envidia...

¡VAYA FOTAZO!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Buenisima instantanea, me parece asombrosa la nitidez del borde del ala, por destacar algo nuevo, cada día más y mejor, que ganas me das de mi objetivo.....

Un saludo

Mar

Enlace al comentario