RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Ayer mi planta de lavanda debio estresarse con tanto visitante, aquello parecia un Carrefour un sabado por la tarde! Las abejas, hasta se "mosqueaban" entre ellas por conseguir algo de polen! Y yo encima, por ahi tocando lo que no suena con mi objetivo cerca. Casi me pica una! Os dejo una de las que mas me gustan de las que hice. A esta le haria falta una biuena depilacion! A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Buf Roldan guapisima, un pelin con mas aire por debajo y yo creo que la has clavado, me gusta mucho el color y la composición y un foco guapo guapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Gracias bugsfish! Soy consciente de que por la parte inferior queda muy justa, me di cuenta demasiado tarde! :-( saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Vaya detalle tiene, brutal brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Has clavado el foco, muy buen macro, que utilizas para la iluminación ¿el flash de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Roldan, excepcional nitidez. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Has clavado el foco, muy buen macro, que utilizas para la iluminación ¿el flash de la cámara? Pues no suelo utilizar nunca iluminacion que no sea la natural del sol. Ayer hize alguna prueba con el flash de la camara, pero esta esta hecha con luz natural. Gracias por comentar. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Roldan, excepcional nitidez. Un saludo Juan Gracias Bach, la verdad es que este objetivo es de una nitidez envidiable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Pues si que te has acercado.... buen enfoque, ¿la has tirado a f11? Creo que es el diafragma con el que se saca todo el potencial a esa pequeña joya de objetivo. A mi me pide otro fondo en el que hubiera más contraste con el bitxito, pero claro si también pudieramos cambiar eso ya sería la releche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Pues si que te has acercado.... buen enfoque, ¿la has tirado a f11? Creo que es el diafragma con el que se saca todo el potencial a esa pequeña joya de objetivo.A mi me pide otro fondo en el que hubiera más contraste con el bitxito, pero claro si también pudieramos cambiar eso ya sería la releche... Kaitor acertaste! Se que el fondo no es el mas adecuado, pero bastante dificil fue sacar a la abejita lo mejor posible! ;-) Os dejo datos EXIF por si a alguien le interesa. Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 250 Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Kaitor acertaste! Se que el fondo no es el mas adecuado, pero bastante dificil fue sacar a la abejita lo mejor posible! ;-)Os dejo datos EXIF por si a alguien le interesa. Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 250 Un abrazo! Pues si además tiras con un ISO bajo y trípode, le vemos hasta el DNI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 preciosa foto, que enfoque!, por ponerle algo, un poco justa por abajo, pero por lo demás, ¡perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Roldán, acongojante, por no decir el otro adjetivo. Oye, sin restarte mérito, me da la impresión que el Tamron ese de 90 es la leche ¿no?. ¿Como a que distancia de la abejita está hecha? Porque me imagino que un 90 tampoco da para irte muy lejos ¿no?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Esto es la pura demostración de como sacarle el máximo partido a un nuevo objetivo. Cada día nos lo pones más difícil y nos das más envidia... ¡VAYA FOTAZO! Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Que nitidez, con todo detalle, muy buen macro, lo estas bordando dia a dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Buenisima instantanea, me parece asombrosa la nitidez del borde del ala, por destacar algo nuevo, cada día más y mejor, que ganas me das de mi objetivo..... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas