marconi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 f20; 10s.; ISO 200; 29mm. 3 fotos. Agradecere´ vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 es una panoramica nocturma muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muy bien la foto. Pero de que lugar se trata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me encanta la foto, donde es el lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta, creo que has elegido un buen sitio para la panoramica y que las nubes acompañaban formando esa v con el cielo. Lo del fondo se ve que es un islote, lo de la parte inferior no se si es islote o roca sin mas, pero para mi delimitan y enmarcan muy bien centrando toda la zona del pueblo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Estuve en este pueblecito de Tenerife hace 30 años, en el viaje de novios, ya entonces me pareció una maravia, pero tu foto supera en muchisimo mis recuerdos, vamos pa volvé. Magnifica Toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Este lugar está en el norte de Tenerife. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Yo tan solo hubiera clonado la roca que se ve en la esquina inferior izquierda, por todo lo otro, me parece genial, el cielo le da un dramatismo a la foto muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Yo tan solo hubiera clonado la roca que se ve en la esquina inferior izquierda, por todo lo otro, me parece genial, el cielo le da un dramatismo a la foto muy bueno Pienso que puede resultar, así que haré la prueba. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.