javier.cb Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Os pongo este retrato que hice un día de pascua. Datos: f/16 vel 1/200 iso 200 dist focal 18 mm flas si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 los colores, una maravilla, el encuadre algo lejano, la idea fantastica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Me gusta la idea y tratamiento. Sólo me sobra algo por la derecha. Enhorabuena PD.- Podrías intentar ponerla algo más grande para poder apreciarla mejor? Un saludo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Que foto mas guapa y que colores ... y que decir de la modelo que se sale, parece a don quijote.... siempre me quedare con l@s modelos , son los que dan vida a una foto, felicidades. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Un poco al centro, quizas con menos aire por el lado izquierda de la niña la enriquecería. MUcho brillo en el extremo del tronco distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 La pongo en un tamaño más grande. Gracias por todas las opiniones. A mí el encuadre así lo veo más equilibrado que centrando la niña en el centro, pero sólo es mi opinión, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 está graciosa, me gusta el color del tronco como resalta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Gracias por tu opinión Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta, aunque creo que tendría más fuerza si te hubieras acercado más. Yo reencuadraría para dar más protagonismo a la niña y de paso eliminar la parte del tronco que está quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Gracias Edu por tu comentario. El tronco forma parte de la composición, no lo puedo quitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas