Xulio Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Hola a todos, El pasado miércoles por la noche me fui por Stuttgart a hacer algunas fotos. Esta es una de las que más me gustó: Me encanta el efecto que deja el jugar con el zoon en exposiciones de varios segundos. Querría saber vuestra opinión sobre esta foto en general, y sobre estos efectos en particular. Me encanta cómo resalta el cartel luminoso, pero me desagradan los "rayones" que dejan algunas luces. Creéis que se debe dejar? Hay alguna forma relativamente sencilla de eliminarlos? Muchas gracias. PD: A raíz del post sobre retoques de fotos colgadas, sois libres de retocar mis fotos a placer. PD2: He colgado alguna foto más en mi web:http://jcg.funpic.org , por si queréis echarle un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Me parece superoriginal, y la situacion te ha dado una foto muy futurista. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Foto chula , si señor... Los dos pistoleros son el centro de atención o las letras con el nombre del teatro? Y las letras rojas de arriba a la Izda. las quitaría. Molesta un poquito la linea roja del centro a la Ida, porque parece converger de forma extraña, pero está muy bien. Hemos aprendido algo más, al saco....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xulio Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Foto chula , si señor... Los dos pistoleros son el centro de atención o las letras con el nombre del teatro? Y las letras rojas de arriba a la Izda. las quitaría. Molesta un poquito la linea roja del centro a la Ida, porque parece converger de forma extraña, pero está muy bien. Hemos aprendido algo más, al saco....... Saludos Mi intención era que el cartel luminoso fuese el centro de atención, quizá habiendo subido algo el encuadre habría dejado la parte ampliada del cartel de abajo fuera de la foto... Estoy de acuerdo que las letras del banco deberían irse fuera. En cualquier caso esta foto está tal cual ha salido de la cámara, sin ningún tipo de retoque. Es un efecto muy fácil de conseguir y si se tiene el lugar adecuado se consiguen fotos bastante chulas. Para los neófitos: - Foto con exposición de N segundos - Antes de disparar mirar por el visor para ver en qué punto del zoom debéis parar para que el motivo que queréis resaltar no se salga del encuadre - Disparad y durante la exposición giráis lentamente el zoom hacia delante hasta el punto calculado en el punto anterior y hacia atrás hasta el punto inicial y.... Voilá!! En este caso la foto tiene una exposición de 4 segundos, y el zoom va de 18 a 35 mm y vuelta. ISO 100, F10. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Muy buena idea, si señor, yo también me lo apunto con tu permiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Me gustan estos experimentos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Ahora con la esplicacion de como se tomó, queda inaugurada esta foto. Muy chula insisto, me llama la atención eso de Ida y Vuelta..... curioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Ahora con la esplicacion de como se tomó, queda inaugurada esta foto. Muy chula insisto, me llama la atención eso de Ida y Vuelta..... curioso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 La verdad que queda muy bien, todo hay que decirlo.... Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Una foto muy buena si señor, lastima que mi camara no se reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangas Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 Me parece muy interesante esta tecnica, este verano espero tener ocasión de ponerla en práctica en alguna de mis salidas, lo dicho me ha gustado la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 muy bien resueta la técnica utlizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Enhorabuena Xulio. Desconocia está tecnica. A partir de ahora la denominaré :) "EFECTO XULIO" :) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Pues el "Efecto Xulio" lo intentaremos poner en práctica. Me has dejado con la boca abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Felicidades, cuando la he visto me ha recordado a las letras que sale al principio de las peliculas nosequepictures presenta!!!! Ve creando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.