Jump to content

nuevo por aqui

fulpen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he comprado una d70 para iniciarme en el mundo de las fotos, pero no tengo mucha idea por lo que os voy a planmtear algunas de mis multiples dudas para ver si me podeis ayudar.

- es bueno actualizar el software? ¿como se hace?

- sabeis de algun curso on line de fotografia digital que sea util?

- ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D70 o D70s?

Si es D70 en www.nikonistas.com entrando en club nikonistas en la sección descargas estan lo firmware, creo que te refieres a eso, y las instrucciones para instalarlos.

Si es D70s que yo sepa no hay actualizaciones del firmware.

Curso enn www.nikonistas.com entrando en club nikonistas, necesitas estar registrado, hay un curso on line bastante decente.

Enlace al comentario

Bueno para empezar bienvenido y enhorabuena por lo que creo que es una estupenda cámara.

Lo de actualizar el firmware de la cámara , como te han comentado antes , es para actualizar la d70 con mejoras que traen la d70s.Si tienes la d70s ...pues no hay nada para actualizarlo.De todos modos tanpoco te calientes mucho la cabeza con este tema , que con la d70 salen fotos cojonudas.

En cuanto al curso , como te han dicho antes , el de nikonistas.com está muy bien y empieza desde un nivel de principiante , con ejercicios que te corrigen en nikonistas etc.

Pero recuerda que el mejor curso es hacer cienes y cienes de fotos , asi que a practicar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...