KKyTO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Con el equipo habitual, D300, tamron 90mm y anular de sigma, los datos están en la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Esta muy bien el desenfoque,, yo hubiera buscado otro encuadre, para ver mas del bicho ;; aunque si querias que te mirara,, lo lograste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 A mi me gusta mucho y nitidez donde tiene que estar, en esos ojitos,jejeje enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy buena si señor me encanta tu cámara y tu objetivo jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy bonita, ese fondo tan colorido me encanta. No te olvides de los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 No le puedes mirar 5 segundos alos ojos sin retirar la mirada, extraordinaria toma en todos sus sentidos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Simplemente fantastica, menudos ojitos tiene el bicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Realmente has logrado el foco donde se debe... despues cuanto de vicho enfocado va en gusto.... a mi me gusta lo que lograste con ese fondo. quiza un poquito mas cerca ( ojo, para mi gusto) la araña le daria mas imponencia... saludos... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 increible!!!!!!!pero cómo haceis estas fotos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) Me encanta el contraste que hace los colores del fondo y la mirada de la araña, a parte de la notidez claro. Editado 8 de Abril de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Excelente...Si hasta se le ve la barba... No te doy un diez por la foto...pero si 5 puntos dobles...ajajajajajaj... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que guapa!felicidades, esos ojitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) Magnífica toma ..... el encuadre de ojos se sale Saludos: AZL Editado 8 de Abril de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Con el equipo habitual, D300, tamron 90mm y anular de sigma, los datos están en la toma.saludos felicidades por la toma buena nitidez y buen desenfoque seguir poniendo tomas asi para seguir aprendiendo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Tiene 4 ojos?? Ojala llegue a hacer yo algun dia fotos como esta! Impresionante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola KKyTO, vaya foto más bonita de colores, me gusta todo, el encuadre, la nitidez extrema en los ojos, y la mirada desafiente de la araña. Enhorabuena, otro fotón al canto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas