Jump to content

Duda sobre cambio de cámara

Nikon-D40

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una nikon d40 desde hace 6 meses, estoy interesado en una nikon d90 o alguna otra que ademas de foto haga video, que sea asequible.

Alguien me podría ayudar o decirme donde encontrar alguien que me cambie por mi camara + dinero ?

Gracias!!

Olvídate del vídeo con la Reflex. La D5000 mía lo tiene y es un churro. El enfoque es manual, sonido mono, limitación de tiempo, tienes que poner diafragma antes de comenzar a grabar y si cambian las condiciones de luz con el movimiento pues a tomar por el saco la grabación. Para grabar video, tienes super-mega-mini cámaras con HD específicas que además son baratísimas. Sigue con tu D40 y exprímela, porque es una gran cámara.

Si cambias a una D5000/D90 que son las que graban vídeo, te gastarás una pasta y seguramente no cumplirán tus expectativas con respecto al vídeo, aunque como cámaras le dan un revolcón a la D40.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate del vídeo con la Reflex. La D5000 mía lo tiene y es un churro. El enfoque es manual, sonido mono, limitación de tiempo, tienes que poner diafragma antes de comenzar a grabar y si cambian las condiciones de luz con el movimiento pues a tomar por el saco la grabación. Para grabar video, tienes super-mega-mini cámaras con HD específicas que además son baratísimas. Sigue con tu D40 y exprímela, porque es una gran cámara.

Si cambias a una D5000/D90 que son las que graban vídeo, te gastarás una pasta y seguramente no cumplirán tus expectativas con respecto al vídeo, aunque como cámaras le dan un revolcón a la D40.

Saludos.

mmm.. no he visto ningun video grabado con camara nikon d90 ni con d5000 , sera verdad lo que dices.. que decepcion!

Enlace al comentario

el video de la D90 es para esos momentos en que no dispones de una camara de video a mano, que es lo que me paso a mi en un concierto de mi mujer, la imagen ok, pero el sonido muy malo .

Si es por el gadget del video , no te la compres.

Enlace al comentario

el video de la D90 es para esos momentos en que no dispones de una camara de video a mano, que es lo que me paso a mi en un concierto de mi mujer, la imagen ok, pero el sonido muy malo .

Si es por el gadget del video , no te la compres.

Gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario

Coincido en estos aspectos:

1º El Video en nikon no es de lo mejor, otros lo superan con creces...

2º Si quieres tener prestaciones para grabar video tendría que ir a por cámaras superiores o de otro tipo no DSLR

3º Llevas poco tiempo, creo con la D40 para poder haberle sacado todo su potencial, a no ser que tuvieras conocimientos antes.

4º Si puedes, cámbiate de ámara, pero por las prestaciones y mejoras que te da en fotografía, Visor, Opciones, Configuración, Ruido, ect...

Si cambias de cámara al final, te recomiendo la D90, porque con la D5000 te quedarás a medias, con la D60 es lo mismo que la D40 y con

la D300s es mucho, creo, para lo que puedas necesitar...además está a muy buen precio teniendo en cuenta la cámara que es...

Enlace al comentario

Coincido en estos aspectos:

1º El Video en nikon no es de lo mejor, otros lo superan con creces...

2º Si quieres tener prestaciones para grabar video tendría que ir a por cámaras superiores o de otro tipo no DSLR

3º Llevas poco tiempo, creo con la D40 para poder haberle sacado todo su potencial, a no ser que tuvieras conocimientos antes.

4º Si puedes, cámbiate de ámara, pero por las prestaciones y mejoras que te da en fotografía, Visor, Opciones, Configuración, Ruido, ect...

Si cambias de cámara al final, te recomiendo la D90, porque con la D5000 te quedarás a medias, con la D60 es lo mismo que la D40 y con

la D300s es mucho, creo, para lo que puedas necesitar...además está a muy buen precio teniendo en cuenta la cámara que es...

Muchas gracias, seguiré un tiempo con la d40 hasta saber todo sobre esta y ya más tarde pensare el cambio de cámara, pero siempre nikon, jeje. La D3000s es demasiado para mi, me interesan la d90 y la d5000 pero como dices que me quedaré a medias, en un futuro me pasaré a d90

Un saludoo y gracias por todo!

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con todos, si lo que buscas es foto+vídeo, en nikon no lo encontrarás!!!!!!

Aprovecha la d40 al máximo, aprende todo lo que puedas de foto y después si quieres hacer vídeo, hay cámaras de vídeo HD por poco dinero que seguro que cubre tus expectativas.

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...