Jump to content

Dudas sobre cambio de cámara

Jessik

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaría exponer unas dudillas que tengo a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una reflex analógica (Nikon Pronea 600i) con dos objetivos (NIKON AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5.6G y NIKON IX-NIKKOR 24-70mm ∞-0.35m 1.2 ft 1:3.5-5.6 ) me la regalaron hace tiempo pero tiene muy poquito uso.

Quiero jubilarla y comprarme una reflex digital pero queria saber si hay alguna Nikon compatible con los objetivos que tengo para poder aprovecharlos.

Si hay alguna compatible creeis que esta bien comprar solo el cuerpo o mejor adquirir otra totalmente diferente? Cual me aconsejais?

Tenia pensado vendermela porque esta nueva y para tenerla en el armario.. pero supongo que una analógica hoy en dia es difícil que alguien la busque y más ahora que las digitales han bajado tanto de precio... que opinais?

Bueno a parte de la charla esta deciros que solamente soy una aficionada que hace mucho deje aparcado el tema pero que por cuestiones de trabajo quiero volver a ponerme a ver si aprendo algo.

Vosotros vais cambiando de cámara cada x tiempo? o comprais una y ampliais con accesorios, objetivos,etc... que me recomendais?

Comprais siempre cámaras nuevas o realmente se pueden encontrar cámaras de segunda mano que esten bien?

A ver si me pongo un poco al dia! muchas gracias de antemano!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,