Jump to content

El castillo de Horst II

fotomachi

Publicaciones recomendadas

Las fotos siguentes son parte un proyecto mio: por un año, voy a sacar fotos del lugar (el castillo) para ver como pasen las temporadas allá, por el día y en la noche, al amanecer y el tardecer...

He tomado las fotos esta semana y la semana pasada. Hay más fotos del lugar en mi pagina www.

p931418426.jpg

Amanecer de la luna, panorámica HDR, 34mm, f/4, ISO800, 8s-30s

p644052667.jpg

Foto panorámica de 7 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800

p768244903.jpg

Llueve... Hecho por Photoshop, 57 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800

p1052284736.jpg

El castillo del Señor Rojo (una "persona" famosa en Bélgica pues...), panorámica de 18 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800

p550754703.jpg

Panorámica de 8 imágines, 45mm, f/4, 30s, ISO1000 (y luna llena)

Gracias por ver :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres bueno tio eres bueno jeje.

Creo que es un trabajo sensacional tanto de fotografia como de edición, con un gran control de la luz y una nitidez asombrosa.

Enhorabuena.

Si se puede saber, que maquina y objetivos eh eh eh.

Saludazos

Enlace al comentario

Me encantan de la primera a la última, pero me quedo sin dudarlo con la penúltima, además del halo de misterio que la rodea, cosa que todas comparten pero esta para mí en especial, esa deformación inferior que lleva la mirada hacia el castillo, con el bosquecillo iluminado en la parte izquierda.. me transmite mucha magia esa imagen. Están muy curradas, felicidades y gracias por compartirlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encantan tus fotografías. En especial la composición de la primera y la cuarta. Lo que no me termina de gustar es el tratamiento que le das a las imágenes. Quedan unos colores demasiado saturados y demasiado limpios y nítidos, que le dan a las capturas más aspecto de ilustraciones que de fotografías.

Otra serie que subiste hace un tiempo me causó la misma sensación, unas fotos preciosas, pero demasiado irreales para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y todas por sus comentarios y críticas :lol:

Espero que el clima sea bien en dos semanas, con luna llena, para sacar más fotos nocturnas del lugar. También aquí en Bélgica ha comenzado la primavera - por fin - y las plantas estan en pleno cambio. Ojalá salga algo bonito ;)

¿ es la d700 o la D3 ?

Es la D700.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...