fotomachi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Las fotos siguentes son parte un proyecto mio: por un año, voy a sacar fotos del lugar (el castillo) para ver como pasen las temporadas allá, por el día y en la noche, al amanecer y el tardecer... He tomado las fotos esta semana y la semana pasada. Hay más fotos del lugar en mi pagina www. Amanecer de la luna, panorámica HDR, 34mm, f/4, ISO800, 8s-30s Foto panorámica de 7 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800 Llueve... Hecho por Photoshop, 57 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800 El castillo del Señor Rojo (una "persona" famosa en Bélgica pues...), panorámica de 18 imágines, 28mm, f/4, 30s, ISO800 Panorámica de 8 imágines, 45mm, f/4, 30s, ISO1000 (y luna llena) Gracias por ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 preciosa serie, tirando a esas isos 800 y 1000 me estoy quedando alucinado ¿ es la d700 o la D3 ? que maravilla de nada de ruido a esas isos en fotos noctrunas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Muchas felicidades por las fotos!!!! Son geniales todas, en especial me ha encantado la segunda, pero todas son asombrosas. Felicidades por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Eres bueno tio eres bueno jeje. Creo que es un trabajo sensacional tanto de fotografia como de edición, con un gran control de la luz y una nitidez asombrosa. Enhorabuena. Si se puede saber, que maquina y objetivos eh eh eh. Saludazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 mi mas sincera felicitacion por el trabajo, me encanta la composicion en todas ellas, y una muy buena nitidez para ser unas nocturnas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me encantan de la primera a la última, pero me quedo sin dudarlo con la penúltima, además del halo de misterio que la rodea, cosa que todas comparten pero esta para mí en especial, esa deformación inferior que lleva la mirada hacia el castillo, con el bosquecillo iluminado en la parte izquierda.. me transmite mucha magia esa imagen. Están muy curradas, felicidades y gracias por compartirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Unas tomas bien realizadas el encuadre de la primera con sus reflejos, los colores de las siguientes para mi el rayado de la tercera de las estrellas no es totalmente de mi agrado, con lo que te ha costado hacerlo, lo siento pero para gustos los colores, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 geniales, felicidades. me quedo con la ultima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Menudas fotos!!!!!!alucinantes!!!!impresionantes!!!muy bonito el castillo con el agua,los arboles,las luces y el cielo.Enhorabuena...muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Preciosas!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Magnificas fotografias muchas felicidades y mucho animo con el proyecto tiene muy buena pinta un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Magnificas fotografias muchas felicidades y mucho animo con el proyecto tiene muy buena pinta un saludo y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Magnífica serie de fotografias. Procesados perfectos. Solo decirte que a ver si subes alguna serie más porque es un a gozada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Preciosa serie. Unas nocturnas muy cuidadas en cuanto a iluminación. Lo único que me desagrada es la deformación del castillo en la penúltima. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Sensacionales. Y una de ellas con 57 tomas. No solo es ya el saber hacerlo, sino tener ganas de currar.... Te has pegao una buena paliza, pero ha sido por una buena causa, ha merecido la pena. Muchas gracias por compartir esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 qué preciosidad de serie! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Sinceramente creo que son muy buenas, en especial la de las estrellas de larga exposición haciendo lineas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Es lo mejor que he visto ultimamente, ademas todas, Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me encantan tus fotografías. En especial la composición de la primera y la cuarta. Lo que no me termina de gustar es el tratamiento que le das a las imágenes. Quedan unos colores demasiado saturados y demasiado limpios y nítidos, que le dan a las capturas más aspecto de ilustraciones que de fotografías. Otra serie que subiste hace un tiempo me causó la misma sensación, unas fotos preciosas, pero demasiado irreales para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomachi Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos y todas por sus comentarios y críticas Espero que el clima sea bien en dos semanas, con luna llena, para sacar más fotos nocturnas del lugar. También aquí en Bélgica ha comenzado la primavera - por fin - y las plantas estan en pleno cambio. Ojalá salga algo bonito ¿ es la d700 o la D3 ? Es la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 espectaculares, muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.