Jump to content

Objetivo para novata

leelan79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

bueno, como podeis ver soy nueva en este foro y espero poder aprender de vosotros porque realmente ando algo perdidilla en este mundo enorme de la fotografia..

Tengo una Nikon D40 y me vino con el ojetivo 18-55mm. Me gustaria comprarme un teleobjetivo y como soy novata, no quiero gastarme un dineral. Un amigo mio me recomendo el un objetivo de Sigma 70-300mm. He visto varios modelos y precios, en Fotoprix venden uno de marca Tamron AF 70-300/4-5.6 DI P/NIKON II por 140.- Eur. Luego en otro sitio he visto un objetivo de NIKON de 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR + FILTRO UV + PLC por 195.- Eur. Ya se que son medidas distintas, pero en eso tambien ando perdida.. El VR tengo entendido que es para que el disparo sea mas rapido.

Me podeis aconsejar si con el objetivo Tamron de 70-300mm voy bien para empezar o si gastarme un poco mas y comprar la 55-200mm de Nikon? Hay mucha diferencia y cuales son entre esas medidas?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

bueno, como podeis ver soy nueva en este foro y espero poder aprender de vosotros porque realmente ando algo perdidilla en este mundo enorme de la fotografia..

Tengo una Nikon D40 y me vino con el ojetivo 18-55mm. Me gustaria comprarme un teleobjetivo y como soy novata, no quiero gastarme un dineral. Un amigo mio me recomendo el un objetivo de Sigma 70-300mm. He visto varios modelos y precios, en Fotoprix venden uno de marca Tamron AF 70-300/4-5.6 DI P/NIKON II por 140.- Eur. Luego en otro sitio he visto un objetivo de NIKON de 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR + FILTRO UV + PLC por 195.- Eur. Ya se que son medidas distintas, pero en eso tambien ando perdida.. El VR tengo entendido que es para que el disparo sea mas rapido.