Jump to content

tanron 90 - sigma 105

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yo he tenido los dos y al final he acabado con el nikon 105 vr por calidad optica, constructiva y por no extenderse al enfocar.

si puedes por precio permitirte el nikon a por el sin duda y si no el tamron 90 que opticamente es soberbio.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he tenido los dos y al final he acabado con el nikon 105 vr por calidad optica, constructiva y por no extenderse al enfocar.

si puedes por precio permitirte el nikon a por el sin duda y si no el tamron 90 que opticamente es soberbio.

salu2

El presupuesto no me lo permite gracias por tus comentarios

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el tamron 90mm y me encanta, tanto para macrofotografia como para retrato, además como lo monto en mi D90, los 90mm se convierte en 135mm.

Es un buen objetivo y a un muy buen precio, siempre habra objetivos mejores y por mas dinero, eso es logico, y hace que tendamos a pensar que si no

nos compramos uno de esos estaremos perdiendo el tiempo, pero eso forma parte del sindrome de Internet, pues al tener acceso a tantas comparativas y opiniones,

finalmente lo unico que conseguimos es querer lo mejor, y no siempre es necesario ese nivel de calidad.

Enlace al comentario

Buena compra. No te va a defraudar.

Con respecto a la calidad del acabado, está claro que es mejorable, pero siempre digo que no voy a meter las púas que se me salen de las puertas con él, ni a partir ladrillos. Si es para nivel aficionado, el Tamron es una excelente opción en cuanto a ratio calidad/precio.

Por otro lado, he probado el Sigma y no es nada malo. Tengo un compañero que lo utiliza y hace unos macros que flipas. Pero para mi gusto la nitidez del Tamron marca un poquito la diferencia. Y el salto natural después del Tamron es el Nikon 105 VR evidentemente. Un Mercedes siempre es un Mercedes.

Un saludo.

Editado por aaraez
Enlace al comentario

Buena compra. No te va a defraudar.

Con respecto a la calidad del acabado, está claro que es mejorable, pero siempre digo que no voy a meter las púas que se me salen de las puertas con él, ni a partir ladrillos. Si es para nivel aficionado, el Tamron es una excelente opción en cuanto a ratio calidad/precio.

Por otro lado, he probado el Sigma y no es nada malo. Tengo un compañero que lo utiliza y hace unos macros que flipas. Pero para mi gusto la nitidez del Tamron marca un poquito la diferencia. Y el salto natural después del Tamron es el Nikon 105 VR evidentemente. Un Mercedes siempre es un Mercedes.

Un saludo.

pues si aaraez, no se puede comparar con el, pero creo que tiene muchas posibilidades el tamron, por lo que he visto, ahora hace falta que yo este a la altura :thank_you: porque por mucho mercedes o seiscientos que tengas, si no sabes conducir :angry:

saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario