barbu73 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Ahi va otro dilema tanron 90 o sigma 105, segun he oido, uno la optico muy buena y material puf,puf y el otro buen material y la optica????? gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola yo he tenido los dos y al final he acabado con el nikon 105 vr por calidad optica, constructiva y por no extenderse al enfocar. si puedes por precio permitirte el nikon a por el sin duda y si no el tamron 90 que opticamente es soberbio. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Hola yo he tenido los dos y al final he acabado con el nikon 105 vr por calidad optica, constructiva y por no extenderse al enfocar.si puedes por precio permitirte el nikon a por el sin duda y si no el tamron 90 que opticamente es soberbio. salu2 El presupuesto no me lo permite gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo de los dos me quedaria con el Tamron 90, su calidad optica es superior a la del sigma. Para mi es una de las mejores opticas de Tamron. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Yo tengo el tamron 90mm y me encanta, tanto para macrofotografia como para retrato, además como lo monto en mi D90, los 90mm se convierte en 135mm. Es un buen objetivo y a un muy buen precio, siempre habra objetivos mejores y por mas dinero, eso es logico, y hace que tendamos a pensar que si no nos compramos uno de esos estaremos perdiendo el tiempo, pero eso forma parte del sindrome de Internet, pues al tener acceso a tantas comparativas y opiniones, finalmente lo unico que conseguimos es querer lo mejor, y no siempre es necesario ese nivel de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 El presupuesto no me lo permite gracias por tus comentarios saludos pues al tamron de cabeza, excelente relacion calidad-precio, en ebay nuevo sobre los 300 euros. no lo dudes y pillalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 pues al tamron de cabeza, excelente relacion calidad-precio, en ebay nuevo sobre los 300 euros. no lo dudes y pillalo. Cuidado con las aduanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 gracias a todos ya lo he comprado, evidentemente el tamron y va de maravilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 (editado) Buena compra. No te va a defraudar. Con respecto a la calidad del acabado, está claro que es mejorable, pero siempre digo que no voy a meter las púas que se me salen de las puertas con él, ni a partir ladrillos. Si es para nivel aficionado, el Tamron es una excelente opción en cuanto a ratio calidad/precio. Por otro lado, he probado el Sigma y no es nada malo. Tengo un compañero que lo utiliza y hace unos macros que flipas. Pero para mi gusto la nitidez del Tamron marca un poquito la diferencia. Y el salto natural después del Tamron es el Nikon 105 VR evidentemente. Un Mercedes siempre es un Mercedes. Un saludo. Editado 10 de Abril de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 (editado) Buena compra. No te va a defraudar. Con respecto a la calidad del acabado, está claro que es mejorable, pero siempre digo que no voy a meter las púas que se me salen de las puertas con él, ni a partir ladrillos. Si es para nivel aficionado, el Tamron es una excelente opción en cuanto a ratio calidad/precio. Por otro lado, he probado el Sigma y no es nada malo. Tengo un compañero que lo utiliza y hace unos macros que flipas. Pero para mi gusto la nitidez del Tamron marca un poquito la diferencia. Y el salto natural después del Tamron es el Nikon 105 VR evidentemente. Un Mercedes siempre es un Mercedes. Un saludo. pues si aaraez, no se puede comparar con el, pero creo que tiene muchas posibilidades el tamron, por lo que he visto, ahora hace falta que yo este a la altura porque por mucho mercedes o seiscientos que tengas, si no sabes conducir saludos Editado 10 de Abril de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Yo tengo el Tamron y muchas veces por pereza ni le quito el Kenko 1,4 y sin problemas. Y me vale para retratos..... arte que no practico pero mira...un objetivo que me evito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Yo tengo el Tamron y muchas veces por pereza ni le quito el Kenko 1,4 y sin problemas. Y me vale para retratos..... arte que no practico pero mira...un objetivo que me evito. gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas